Chayanne: “Bad Bunny es un fenómeno, lo felicito”

Karla Martínez de 'Despierta América' quizo saber qué opinaba sobre el éxito de su compatriota el Conejo Majo

Chayanne habló de Bad Bunny

Chayanne habló de Bad Bunny. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Entre políticamente correcto y dulce, Chayanne habló por primera vez del éxito de su compatriota Bad Bunny.… ¿Cómo rompió el silencio sobre quien es hoy uno de los cantantes más reconocidos en el mundo? Fue Karla Martínez de ‘Despierta América’, que le hizo la pregunta, y sin dudarlo respondió: “Bad Bunny es un fenómeno, lo felicito”.

En plena promoción de ‘Tú y Yo’, el cantante boricua hizo una gira de medios entre los que participaron ‘Despierta América’. Chayanne habló con Karla Martínez de todo, de su familia, su carrera, el lanzamiento de su hija Isadora como cantante y hasta recordaron el momento que bailó el vals de los 15 con la presentadora.

Entre tantos temas, Karla le preguntó qué opinaba del fenómenos en el que se ha convertido su compatriota Bad Bunny. Con la diplomacia y la dulzura que lo caracteriza dijo lo siguiente:

Es un fenómeno, estoy feliz por él, por su éxito, pero detrás del éxito y de lo que se ve ahora, hay mucho trabajo y hay un equipo de gente trabajando, y yo también tengo mi equipo y es fantástico, hay una energía increíble”.

También hablaron del futuro y de su vida cuando se convierta en un abuelito, ¿dejaría los escenarios?

Yo me veo en la música, es lo que he hecho toda mi vida, mientras yo sienta que puedo moverme en el escenario, seguir aportando… Me veo cómplice de abuelito, me veo jugando con ellos, comiendo y escuchando, es una continuidad de lo que uno ha hecho con los hijos”.

Y como te dijimos al principio, habló de la carrera de cantante de su hija, Isadora, quien el diciembre cumple 22 años, de lo que dijo lo siguiente:

“A los 6 años ha hecho su primera composición se ha dedicado a la música toda la vida, y estudió música, editorial, canción, piano, siempre ha tenido mi apoyo, se lo dije por la primera vez“, aseguró.

MIRA MÁS DE LA ENTREVISTA QUE CHAYANNE LE DIO A KARLA MARTÍNEZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?¡Igualitos! Hija de Chayanne sorprende con su poderosa voz y gran parecido al cantante

?Chayanne declara que “Te amo y punto” en su regreso al mundo de la música

•Chayanne anuncia nuevo disco y el lanzamiento de su hija como cantante

En esta nota

Bad Bunny Chayanne Despierta América Karla Martinez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain