Video: golpean a empleado en robo violento en estación de gasolina de Nueva York

Un ladrón golpeó al valiente empleado de una gasolinera en Brooklyn (NYC) mientras sus dos cómplices robaban el establecimiento. Se llevaron $800 dólares en pocos segundos

Robo violento en gasolinera de Brooklyn, NYC.

Robo violento en gasolinera de Brooklyn, NYC. Crédito: NYPD

Un ladrón golpeó al empleado de una gasolinera en Brooklyn (NYC) mientras sus dos cómplices robaban el establecimiento, informó la policía de Nueva York.

Las imágenes de vigilancia divulgadas por New York Post muestran que tres hombres llegaron en un auto sedán azul, se bajaron y tras merodear unos segundos comenzó el ataque en Kent Avenue cerca de Williamsburg Street East en un sedán azul alrededor de las 4:30 a.m. del jueves.

Uno de los hombres empujó al suelo al empleado de la estación de servicio antes de que sus dos cómplices entraran a la tienda a robar. El valiente trabajador trató de impedirlo, pero fue golpeado nuevamente.

En el rápido robo los dos sospechosos que entraron a la tienda se embolsaron alrededor de $800 dólares, según NYPD. No se determinó si esa cantidad correspondió a dinero y/o mercancía.

El empleado de la estación se negó a recibir atención médica, dijo la policía, que divulgó el video pidiendo ayuda del público para identificar y localizar a los sospechosos.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En Nueva York, el interior y los alrededores de las bodegas son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios.

A principios de julio un empleado dominicano fue arrestado por matar a un intruso durante un enfrentamiento en una bodega en Harlem. Días después quedó exonerado de todos los cargos, en medio de una polémica en la que hasta el alcalde de Nueva York, Eric Adams, lo apoyó diciendo que era un trabajador que había actuado en defensa propia. El caso sirvió además para reavivar las quejas por la creciente inseguridad en las tiendas y bodegas de Nueva York.

En un caso similar, hace un mes un hombre fue golpeado y apuñalado por sus propios acompañantes en una gasolinera en El Bronx (NYC) a plena luz del día, en medio de una discusión al momento de pagar.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain