Alexa Dellanos presume tremendas curvas de frente y de espaldas con atrevido traje de baño

La influencer de moda y estilo de vida Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores de Instagram con un escotado y ajustado bañador de corte alto que resaltó su figura

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos tiene más de 10 millones de admiradores en Instagram con los que comparte muchos detalles de su vida privada, pero especialmente candentes publicaciones que realiza de manera constante.

En esta oportunidad, la influencer de moda y estilo de vida aprovechó un día de piscina para compartir un par de imágenes en las que aparece presumiendo sus voluptuosas curvas de frente y de espaldas, usando un atrevido traje de baño color verde que poco pudo ocultar su “delantera” y retaguardia.

“Multidimensional 🪐”, se lee al pie de las postales que subió la hija de Myrka Dellanos y que han acumulado más de 566 mil corazoncitos rojos y casi 1,900 comentarios.

Desliza

Alexa Dellanos es una joven que tiene una afición por recorrer diferentes partes del mundo. Hace apenas unbos días visitó una playa de Puerto Rico y ahí la bella modelo deslumbró al posar sentada sobre una moto acuática, enfundada con un diminuto bikini color café con el que resaltó esa anatomía de tentación que posee a sus 28 años de edad.

Desliza

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos luce sus encantos en minibikini blanco sobre una mesa de ping pong

Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a Hailey Bieber

Tom Cruise hará historia en el cine al rodar en el espacio una caminata completa

Netflix revela un vistazo del personaje de Christina Ricci en la serie ‘Merlina Addams’, dirigida por Tim Burton