Hirving Lozano y Giovanni Simeone sentenciaron la victoria del Napoli, que ahora es líder solitario

La contundencia del Napoli también se ha dejado ver en la UEFA Champions League, donde tiene récord perfecto de 9 puntos en tres partidos en un Grupo A que comparte con Ajax, Liverpool y Rangers.

Simeone y Lozano pusieron el segundo y tercer respectivamente en la victoria que dejó al Napoli como líder de la Serie A.

Simeone y Lozano pusieron el segundo y tercer respectivamente en la victoria que dejó al Napoli como líder de la Serie A. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El delantero argentino e hijo del “Cholo” Napoli Giovanni Simeone, se convirtió en la figura del partido de su equipo contra el Cremonese, al marcar un increíble gol de cabeza al 76’ que puso arriba a los azules 2 – 1.

En los minutos finales el Napoli necesitaba sentenciar el complicado partido y el mexicano Hirving “Chucky” Lozano que había entrado al minuto 73′, hizo de las suyas en el 90+2 para poner el juego 1-3 en el Giovanni Zini Stadium.

De esta manera el mexicano coloca su primer gol de la actual temporada. Durante el parón de selecciones anotó el gol de la victoria con la selección de México ante Perú. El encuentro quedó 1-0.

El partido

Napoli picó alante con un gol de penal ejecutado por Matteo Politano, única anotación de la que se tuvo registro hasta el final del primer tiempo.

Retomadas las acciones, el Cremonese no quiso quedarse atrás y con el apoyo de Cyriel Dessers madrugó el segundo tiempo en el 47′.

Con el choque igualado ambos conjuntos tuvieron una tarea muy difícil, hasta que llegó el gol de ensueño de Simeone y rompió el partido en favor del actual líder de la Serie A de Italia.

El sello del encuentro lo puso Mathías Olivera en el 90+5, reafirmando el buen momento por el que pasa el equipo dirigido por Luciano Spalletti.

Napoli indetenible

10 goles en 2 partidos. Así se resume el excelente presente del Napoli que viene de golear el pasado viernes al poderoso Ajax de Ámsterdan de la Eredivise por la tercera fecha de la UEFA Champions League. Días antes, venía de golear al Torino 3-1 y de vencer al Milan 1-2.

La próxima cita del equipo de Lozano será frente al mismo Ajax como local el próximo miércoles. El domingo 16 de octubre recibirá al Bolonia.

En esta nota

Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain