Iker Casillas se harta: “Espero que me respeten: soy gay” + actualización

El español de 41 años estuvo en el segundo lugar de las tendencias de Twitter en España con un polémico tuit, al que se le sumó su similar Carles Puyol.

iker-casillas

Casillas sorprendió al mundo del fútbol con su publicación en Twitter. Debido al revuelo, en menos de dos horas eliminó el tuit. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Un polémico tuit del retirado guardameta y excapitán del Real Madrid, ha conmocionado Twitter este domingo. Iker Casillas ha publicado un tuit en el que declaraba su supuesta homosexualidad: “Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo”.

Pero esto no ha sido todo, la guinda del pastel en la noticia la ha puesto el excapitán del FB Barcelona, Carles Puyol, quien ha respondido el tuit con el siguiente mensaje: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, acompañado de un emogi de corazón.

Las reacciones no se hicieron esperar. En una hora el tuit de Casillas ya acumulaba más de 15 mil retweets, 24,6 mil tweets citados y 95 mil me gusta. Antes de que pasaran dos horas del post, ya lo había eliminado.

Captura del tuit publicado por Iker Casillas a través de su usuario @IkerCasillas. Capture de marca.com Crédito: Cortesía

Pero resulta que el trasfondo del asunto ha surgido debido a las publicaciones que han realizado desde diversos medios de comunicación durante las últimas semanas. El español parece haberse cansado de que le sean atribuidas diversas relaciones con casi media docena de mujeres.

Entre las féminas que se han sugerido como actual pareja de Iker se encuentra Alejandra Onieva, quien es hermana de Íñigo Onieva, exnovio de la VI marquesa de Griñón, Tamara Falcó. Tal señalamiento habría sido la gota que derramó el vaso para el exfutbolista.

Y como no podía ser de otra forma, las respuestas no se hicieron esperar en la red social del pájaro azul. Desde la cuenta @TheMadridZone se indicó que no se trataba de un hackeo en la cuenta de Iker.

Del otro lado, el activista y youtuber con ELA, Jordi Sabaté Pons @pons_sabate afirmó que la publicación podría traerle consecuencias si resultaba no ser cierta.

Cuenta hackeada

Un par de horas después de lo ocurrido, Iker posteó nuevamente en su cuenta informando que todo se trató de un hackeo en su cuenta, al mismo tiempo que pidió disculpas a todos sus seguidores y a la comunidad LGBT.

Contenido relacionado

Joan Laporta envía un mensaje a Florentino Pérez por la Superliga: “Jugar solo entre grandes, cansaría”

Un punto para el despegue: El Sevilla de Jorge Sampaoli empata contra el Bilbao

Malas noticias en Anfield: El brasileño Arthur Melo se lesionó y no volverá hasta el 2023

En esta nota

iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain