Derriban fuertemente a niño que se lanzó al campo para conocer a su ídolo Tom Brady [Video]

El niño saltó al campo esperando conocer a Brady durante el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons, pero su objetivo se vio frustrado por la tacleada de un seguridad

Las redes sociales criticaron la rudeza con la que el seguridad derribó al pequeño fanático.

Las redes sociales criticaron la rudeza con la que el seguridad derribó al pequeño fanático. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Muchos hacen lo que sea para cumplir sus sueños, incluyendo los que deciden romper las reglas al saltar al terreno para conocer a sus ídolos, como hizo un pequeño niño en el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons esperando conocer a la leyenda de la NFL Tom Brady.

En imágenes captadas por fanáticos desde la tribuna se apreció cómo el pequeño vistiendo una camiseta del propio Brady salta desde una grada lateral, en un hecho que enciende las alarmas del equipo interno del estadio e intentan capturarlo, sin éxito en el primer intento.

Sin embargo, en la segunda oportunidad que tuvo uno de los integrantes de la seguridad se abalanzó contra el pequeño y lo derribó contra el piso, en una acción que fue criticada en redes sociales por la rudeza del movimiento.

Posteriormente, el niño fue esposado y llevado a un sector privado del estadio donde según TMZ Sports se emitió una citación civil; posteriormente tendría que presentarse en un tribunal de la localidad para posteriormente ser liberado.

Curiosamente todo ocurrió a escasos metros del banquillo donde se encontraba Tom Brady, aunque esto no fue un despiste para el quarterback porque pudo ser protagonista en la victoria ante Falcons con un pase de anotación que concretó Leonard Fournette.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain