Hombre fue apuñalado fatalmente en un autobús de MTA en el Bronx, autoridades sigue en la búsqueda del sospechoso

El altercado inició entre la víctima identificada como Lamont Barkley y una mujer, pero un hombre intervino en el desacuerdo y apuñaló al hombre varias veces en el abdomen dejándolo malherido en el autobus de la MTA

Bronx Apuñalamiento

Las autoridades siguen en la búsqueda del hombre y la mujer. Crédito: Daniel Barry | Getty Images

Un hombre fue asesinado a cuchilladas dentro de un autobús de la MTA en el Bronx este domingo en la noche, siendo la tercera persona muerta en el sistema de transporte público en Nueva York en 10 días.

El autobús BX-19 se acercaba a la calle 149 y la avenida Gerard en Mott Haven cuando la víctima identificada como Lamont Barkley, de 55 años, sostuvo una discusión con un hombre y una mujer.

El altercado inició entre Barkley y la mujer, pero el hombre intervino en el desacuerdo y apuñaló a la víctima varias veces en el abdomen, informó la policía de Nueva York.

El criminal y la mujer huyeron de la escena a pie, dejando al hombre herido fatalmente en el autobús.

Barkley fue llevado de urgencia al Hospital Lincoln donde finalmente fue declarado muerto.

Las autoridades siguen en la búsqueda del hombre y la mujer. Hasta el momento no se han realizado arrestos.

Este apuñalamiento es solo el último de una serie en autobuses y subterráneos de la ciudad de Nueva York. La semana pasada, tres personas fueron acuchilladas, una de ellas murió, en ataques separados en el metro.

La policía está pidiendo al público que tenga información al respecto que se comunique con Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Las personas también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Bronx MTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain