Yalitza Aparicio se transforma en ‘Harley Quinn’ y es fuertemente criticada en las redes sociales

La actriz Yalitza Aparicio aprovechó su cuenta de TikTok para hacer la demostración de 'Harley Quinn' del filme 'El Escuadrón Suicida'. Sin embargo, no todos parecieron estar muy de acuerdo con lo que vieron

La actriz Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores de TikTok tras interpretar un destacado personaje.

La actriz Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores de TikTok tras interpretar un destacado personaje. Crédito: Mezcalent

La actriz Yalitza Aparicio es reconocida por su grandiosa actuación en la película ‘Roma’, papel que le abrió las puertas para continuar su camino y establecer una trayectoria artística aún mayor que la que tenía hasta ese entonces. Por ello, desde aquel momento le comenzaron a ofrecer otras ofertas que ha logrado asumir con mucha responsabilidad.

Aparicio al igual que muchas otras celebridades tiene redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos y este fin de semana quiso compartir algo bastante particular con quienes están atentos al contenido que sube, pues se trató de su interpretación como ‘Harley Quinn‘, personaje que hasta la fecha presuntamente estaría a cargo de Lady Gaga.

Sin embargo, no todos los internautas les pareció acertada esta actuación, debido a que las burlas y constantes críticas que se generaron fueron un poco fuertes y en contra de la mexicana. A su vez, algunos de los usuarios de la mencionada plataforma prefirieron ni siquiera dar su opinión sobre el video que dura unos pocos segundos.

Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro“, “Cuando Lupita anda de traviesa con tu maquillaje”, “Pintamos toda la casa y sin dejar de caer un sola gota de pintura. ¿Qué es eso?”, “Mejor no diré nada”, “Interpreten mi silencio”, “Creo que ya fue mucho internet por hoy”, “Disney haciendo de las suyas de nuevo”, “No sé si reír o llorar”, “Casting para la nueva Harley Quinn”, “Será que es la indicada para el personaje?”, “La Harley Quinn morena es perfecta”, fueron algunas de las impresiones que generó el video.

¿Cómo dicen? ¿Qué mate a todos y escape? Lo siento, las voces. Ay, es broma. ¡Eso no es lo que dijeron”, se escucha a la también maestra decirlo.

Quinn hasta la fecha ha sido uno de los personajes más destacados de DC en la pantalla grande, y que al inicio fue Margot Robbie la encargada de interpretarla. Sin embargo, recientemente se comenzaron a generar algunos rumores en los que indicarían que Gaga ya no representaría dicho papel cinematográfico. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial que lo descarte.

Te puede interesar:
· TelevisaUnivision: “Mujeres Asesinas” regresa a la televisión con Yalitza Aparicio como protagonista para ViX+
· Yalitza Aparicio es acusada de no tener su título como maestra
· Regañan a Yalitza Aparicio por su nuevo tatuaje: a su mamá no le hizo nada de gracia

En esta nota

Harley Quinn Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain