Hombre de Florida consumió hongos mágicos antes de atacar a la tripulación de un vuelo

Cherruy Longhan Sevilla comenzó a causar perturbación después de una hora de vuelo que se dirigía desde Florida hasta Washigton DC cuando empezó a deambular por el avión, aplaudiendo fuerte y gritando obscenidades

Florida Washigton DC

El hombre fue acusado de asalto y de interferir con los miembros de la tripulación y asistentes de vuelo. Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre de Florida fue detenido por cargos de agresión luego de que las autoridades declararan que atacó a dos asistentes de vuelo de United Airlines en un viaje que iba de Miami a Washington DC, tras consumir hongos mágicos.

El hecho tuvo lugar el 4 de octubre cuando Cherruy Longhan Sevilla comenzó a causar perturbación después de una hora de vuelo, de acuerdo los documentos judiciales presentados en Virginia.

Los funcionarios informaron que Sevilla tomó el brazo del pasajero que estaba sentado a su lado antes de que empezara a “deambular por el avión, corriendo de un lado a otro del pasillo, aplaudiendo fuerte cerca de la cabina y gritando obscenidades”.

La declaración jurada dio a conocer que el hombre rompió un trozo de la puerta del baño y la abrió cuando un viajero estaba adentro del cubículo.

La tripulación del avión pudo hacer que Sevilla volviera a su silla, pero sus “gritos y arrebatos se hicieron más fuertes”. El sospechoso estaba en el piso, y al momento en que una azafata trató de decirle que regresara a su asiento, las autoridades declararon que se negó y tomó a la mujer por el pecho.

Los agentes a bordo de la aeronave, juntos con otros miembros de la tripulación del vuelo y los pasajeros, trataron de someter al hombre. Los oficiales esposaron a Sevilla, pero él torció el brazo de otra aeromoza durante el forcejeo.

El documento dice que Sevilla siguió “gritando y gritando cosas incoherentes” mientras se mantuvo esposado por lo que quedaba de vuelo de dos horas y gritó cuando el avión finalmente aterrizó al momento en que agentes federales subieron para detenerlo.

Cuando el FBI lo interrogó, Sevilla dijo que había tomado psilocibina antes de abordar la aeronave.

La droga psicodélica, también conocida como hongos mágicos, produce efectos alucinógenos, de acuerdo con la Fundación Alcohol y Drogas.

Los funcionarios dijeron que Sevilla les dijo que no era la primera vez que tomaba la droga y recordaba “estar fuera de su asiento, gritar y tocar a la gente”.

“Sevilla dijo que no estaba totalmente sorprendido de que actuara de esta manera después de consumirlo. Sevilla manifestó que lamentaba sus acciones”, dice la declaración jurada.

El hombre fue acusado de asalto y de interferir con los miembros de la tripulación y asistentes de vuelo, por lo que comparecerá ante un tribunal la semana que viene.

Lea también:

En esta nota

Florida Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain