Madre reportó como desaparecido a su hijo de 20 meses en Georgia; autoridades creen que ella lo mató

El Departamento de Policía del Condado Chatham llevan más de una semana buscando a Quinton Simon con ayuda del FBI; ayer, las autoridades indicaron que el menor estaría muerto

Quinton Simon muerto

Leilani Simon es la principal sospechosa en el caso por la desaparición y muerte de su hijo Quinton Simon. Crédito: Cortesía

Las autoridades policiales en Georgia creen que el menor de 20 meses Quinton Simon está muerto y señalaron a su madre Leilani Simon como la principal sospechosa.

El Departamento de Policía del Condado Chatham lleva una semana investigando el caso luego de que la madre, de 22 años, reportó como desaparecido al menor el miércoles a eso de las 9 a.m., tres horas después de que fue visto en la casa.

“Con tristeza, nosotros reportamos que la CCPD y el FBI (Buró de Investigaciones Federales) notificamos a la familia de Quinton Simon que creemos que (el niño) está muerto. Hemos identificado a su madre, Leilani Simon, como la principal sospechosa de su desaparición y muerte. Sin embargo, no se han realizado arrestos y no se han presentado cargos”, indicó por Twitter la entidad.

El Departamento no dio más detalles sobre la investigación y se limitó a agregar que hoy se realizaría una conferencia de prensa sobre el caso.

El anuncio de las autoridades se dio a solo horas de que perros de búsqueda llegaron a la casa para recopilar evidencia.

Leilani comparte una vivienda en Savannah con su novio, así como con sus padres que tenían la custodia tanto de Quinton como de su hermano mayor de 3 años.  

Leilani dijo en una llamada al 911 que creía que alguien se había llevado al pequeño de la casa en algún momento antes de las 9 a.m. Según su versión, al despertar vio abierta una puerta de la residencia.

Sin embargo, a las 5:30 a.m. de ese día, la mujer había texteado a la babysitter del niño para cancelar los planes de ese día.  

En una entrevista con la Policía, la madre de Leilani, Billie Jo Howell, dijo que no confía en lo que dice su hija.  “Ella no siempre ha hecho lo que es correcto”, habría indicado la mujer.

En esta nota

Abuso Infantil FBI Georgia savannah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain