Video: Ronaldinho, Messi y Pogba protagonizan humorístico comercial de Pepsi rumbo al Mundial de Qatar 2022

La historia del comercial comienza con los futbolistas siendo víctimas de una trampa en la que le hacen varios caños, y termina en un partido de fútbol street

El comercial está ambientado en Qatar.

El comercial está ambientado en Qatar. Crédito: Getty Images

Como ya se ha vuelto costumbre, Pepsi ha lanzado su comercial correspondiente a la venidera Copa del Mundo y los protagonistas son nada más y nada menos que la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldinho, el astro argentino, Lionel Messi, y el centrocampista francés, Paul Pogba.

El comercial relata una historia llena de humor, en la que los futbolistas llegan a una población de Doha, donde no esperaban que le dieran tremendo baile futbolístico.

Inicia con uno de los habitantes del lugar le invita una Pepsi a Lionel Messi, sin imaginarse que iba a ser víctima de una trampa.

Cuando el 10 de la albiceleste le acepta la bebida gaseosa, uno de los presentes le hace un caño, y el video fue viralizado por todo el mundo.

Luego le aplicaron la misma técnica a Ronaldinho y Pogba, y los tres deciden armar un equipo para jugar al estilo ‘street’ contra los habitantes de esa localidad.

Solo faltan 38 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, y ya las selecciones clasificadas ultiman todos los detalles para dar lo mejor de sí.

Le puede interesar:

Más polémica para el Mundial 2022: Revelan que expresidente francés influyó en la elección de Qatar como sede

¿Disputará el Mundial? Publican diagnóstico de la lesión de Paulo Dybala

Sigue el rechazo al Mundial Qatar 2022: Capitán de Inglaterra llevará el brazalete de arcoíris pese a posible sanción

En esta nota

Lionel Messi Pepsi Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain