Hombre de Carolina del Sur ganó $300,000 en el raspadito navideño anual de la Lotería

El sujeto logró superar las probabilidades de uno en 900,000 para triunfar en el Cash Flurry

Raspadito de la lotería

El afortunado ganador se tomará tiempo para pensar en qué invierte su premio. Crédito: jerrysa | Shutterstock

Recientemente se pusieron a la venta las primeras series del raspadito navideño anual de la lotería que busca premiar a los osados estadounidenses que desafíen a la suerte.

Y en Carolina del Sur surgió la primera persona afortunada en ganar un premio de $300,000. Sin embargo, por cuestiones de seguridad se negó a revelar su identidad.

Lo único que se dio a conocer fueron los comentarios de alegría que le produjeron los instantes cuando al raspar un boleto de Cash Flurry descubrió que este fin de año en casa su familia celebraría por tener en su cuenta bancaria una cifra con seis dígitos.

“Fue divertido. Voy a tener una gran Navidad segura. Es casi como si no fuera real”, indicó el hombre que adquirió su boleto en la tienda 7 Eleven 36835ª, en 1645 Easley Hwy, en el pueblo de Pelzer, condado de Anderson, Carolina del Sur.

Asimismo, al ir a cobrar su premio, el ganador elegido por la suerte les mencionó a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Sur que se tomaría un tiempo para decidir en qué invertiría su dinero, pues no deseaba tomar decisiones arrebatadas de las cuales después se podría arrepentir.
“Voy a ser inteligente con eso”, enfatizó.

Cabe señalar que este afortunado individuo logró superar las probabilidades de uno en 900,000 para ganar $300,000 en el juego Cash Flurry.

Ahora bien, quienes todavía deseen tentar a la suerte deben saber que existen otros cinco premios principales pendientes y en espera de la persona adecuada para descubrirlos al raspar alguno de los boletos que fueron distribuidos en cientos de establecimientos.

También te puede interesar:

Jugador de Carolina del Norte se gana $200 mil en la lotería y ahora planea gastarlos en un Cadillac 

–  Hombre de Kentucky compró 3 raspaditos de lotería y se ganó medio millón de dólares
– Hombre de Maryland gana su segundo premio mayor de la lotería en 7 años
– Jugador de lotería podría perder $4.3 millones de dólares si no reclama su premio en 10 días

En esta nota

raspaditos de la lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain