El desgarrador email que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”

Un emotivo correo electrónico que Angelina Jolie escribió a su exmarido Brad Pitt, en enero de 2021 se ha viralizado, el cual es parte de uno de los expedientes judiciales de la batalla legal que enfrentan

Angelina Jolie y Bad Pitt.

Angelina Jolie y Bad Pitt. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

En medio de los problemas legales que enfrentan Brad Pitt y Angelina Jolie, un emotivo email que la actriz escribió a su exmarido, en enero de 2021 se ha viralizado en TikTok. La publicación de Entertainment Tonight confirmó la veracidad del correo, el cual es parte de uno de los expedientes judiciales.

En el mensaje, la protagonista de ‘Tomb Raide’r explica los motivos que la han llevado a querer vender su parte de la bodega Chateau Miraval, un viñedo de casi 500 hectáreas que la pareja tenía en común en Francia. “Es el lugar al que llevamos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, escribió Jolie, refiriéndose a sus hijos menores, Knox y Vivienne, a quienes dio a luz en Francia hace 14 años. “Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería… “Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”, prosigue.

Esperaba que de alguna manera se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y que allí encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo me has querido sacar y seguramente te alegrarás de recibir este correo electrónico”, se puede leer en el escrito. Y Jolie continúa: “He visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de maneras que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó” en los últimos cuatro años, diciendo que se ha visto “perjudicada por las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos”.

Finalmente, la actriz acabó vendiendo su parte de la bodega en 2022, lo que provocó que Pitt la demandara. El actor afirma que, según los términos de su divorcio en 2019, él y Jolie tenían un “acuerdo mutuo” de que ninguno de los dos podía vender su parte de la bodega sin el consentimiento del otro.

El viñedo francés que tenían Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: Michael Gangne AFP / Getty Images. Crédito: MICHEL GANGNE | AFP / Getty Images

Aun así, Jolie lo hizo. Y, a juzgar por el correo ahora hecho público, los motivos también fueron de índole personal. “Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol”, continua la actriz, refiriéndose de forma discreta a la adicción de Pitt. Tres años después de anunciar su separación, el propio actor confirmó que el alcohol fue uno de los motivos por los que se desmoronó su matrimonio y anunció que había pasado por Alcohólicos Anónimos. Y para poder ver a sus hijos debe someterse a pruebas de drogas y alcohol.

Me ha estremecido la reciente imagen que se ha difundido para vender alcohol. Me parece irresponsable y no es algo que me gustaría que vieran los niños. Me recordó tiempos dolorosos”, continuó, escribiendo que no siente que “pueda estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”, afirma. Los actores, que supieron ser una de las parejas predilectas de la industria de Hollywood, tienen seis hijos en común: Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Knox y Vivienne (14).

“No puedo empezar a expresar lo molesto que es para mí tener que llegar a este punto. El sueño con el negocio y el alcohol es tuyo y lo has dejado dolorosamente claro. Te deseo lo mejor con él y espero sinceramente que los niños se sientan de otra manera sobre Miraval cuando sean mayores y te visiten allí. Pero Miraval para mí murió en septiembre de 2016, y todo lo que he visto en los años posteriores lo ha confirmado tristemente”, culmina.

También te puede interesar:

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro en 2016

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por haber vendido su parte del viñedo francés que tenían

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain