Las predicciones de clima para el invierno en Estados Unidos, según el Almanaque del Viejo Granjero

El Almanaque del Viejo Granjero ha dado a conocer su pronóstico invernal, el cual pinta para ser frío y nevado

Frío

El Almanaque del Viejo Granjero prevé bajas temperaturas en gran parte del EE.UU., incluido Nueva York. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Poco a poco el frío se va haciendo presente a tal grado que en algunas zonas de Estados Unidos se registrarán las primeras heladas y nevadas de este 2022.

Sobre el tema, para quienes son amantes de los pronósticos del clima, una de las fuentes más recurridas es el llamado “The Old Farmer’s Almanac”, conocido en español como “Almanaque del Viejo Granjero”, el cual asegura que para este año, habrá 2 inviernos muy diferentes en todo el país.

Según el Almanaque del Viejo Granjero, en partes de Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México y Texas, así como todo el oeste de esos estados, tendrán un clima bastante templado, con algunas partes recibiendo fuertes nevadas, algunas permaneciendo húmedas y otras secas.

Casi todo el este de las Montañas Rocosas puede esperar un invierno frío, bastante seco o con mucha nieve, y solo una parte del norte de Maine recibe un clima templado.

“La mitad de EE.UU. lidiará con un frío escalofriante y mucha nieve, mientras que la otra mitad puede sentir que el invierno nunca llega”, indicó Janice Stillman, editora de “The Old Farmer’s Almanac”.

Respecto a las estaciones de esquí, esta publicación indica que las de Nueva Inglaterra y el norte de Nueva York probablemente verán una cantidad de nieve superior a la media, excepto las ubicadas en el extremo norte, mientras que las que se encuentran en el oeste.

Las estaciones de esquí en el oeste entre también deberían esperar una cantidad de nieve superior a la media, pero también un clima más cálido de lo normal. Para las principales estaciones de esquí de América del Norte, el invierno parece bastante bueno, pues también se prevé mucha nieve para estas.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain