Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca

En la nueva portada de la revista Variety, Meghan Markle recordó a la reina Isabel II como “un ejemplo brillante de liderazgo femenino" y dice sentirse agradecida por el tiempo que compartió con su majestad

Meghan Markle y la reina Isabel II, quien fallece el 8 de septiembre de 2022, a los 96 años.
Meghan Markle y la reina Isabel II, quien fallece el 8 de septiembre de 2022, a los 96 años.
Foto: KENA BETANCUR/AFP / Toby Melville - WPA Pool / Getty Images

Tras la muerte de la reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca y el adiós que le dedicaron ella y su esposo Harry.

En la nueva portada de Variety, la Duquesa de Sussex recordó a la reina como “un ejemplo brillante de liderazgo femenino” y dice sentirse agradecida por el tiempo que compartió con su majestad.

Meghan rememoró cómo fue el momento cuando se reunió por primera vez con Isabel II y lo describió como una situación cálida antes de hacer oficial su compromiso con Harry.

Asimismo contó uno de los eventos más controvertidos en los que se vio envuelta junto a Harry cuando decidieron llamar a su hija Lilibeth, apodo de la reina. Sobre este tema, Meghan declaró que la primera en saberlo fue Isabel II, quien estuvo de acuerdo con ello.

Posteriormente, el príncipe le informó el nombre de su hija a su familia, ya que si la reina no estuviera de acuerdo no habrían llamado así.

Meghan Markle y el duelo que atravesó Harry

Después del tiempo de luto, Meghan Markle se dijo orgullosa y agradecida por haber conocido a Isabel II, por lo que puso todo su apoyo en su esposo para lidiar con el duelo que atravesó el pasado 8 de septiembre.

Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo“, dijo la duquesa respecto al duelo de su esposo, para Variety.

Meghan Markle también había guardado el luto por la reina Isabel II, por lo que retrasó la entrevista que tenía programada con la publicación estadounidense.

Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: ‘Ahora ella se reunió con su esposo’“.

Permiten que el príncipe Harry use uniforme en la vigilia de la reina Isabel II. Foto: Phil Noble – WPA Pool / Getty Images.

Markle, aseguró que después del fallecimiento de la monarca, ella y Harry se encuentran concentrados en sus futuros proyectos, además de estar enfocados en su fundación, donde realizan diversas actividades de filantropía.

También te puede interesar:

Meghan Markle acapara miradas en el funeral de la reina Isabel II

Meghan Markle confesó que renunció al programa ‘Deal or No Deal’ porque la estaban “reduciendo a tonta”