YouTube bloquea cuentas de senadores rusos en medio de nuevas sanciones

YouTube ha bloqueado las cuentas que pertenecen a los senadores rusos en medio de las sanciones en curso, y todos sus videos y publicaciones fueron eliminados

Informaron que había más de 200,000 suscriptores y 20,000 videos en los canales de YouTube.

Informaron que había más de 200,000 suscriptores y 20,000 videos en los canales de YouTube. Crédito: AFP | Getty Images

YouTube ha bloqueado las cuentas que pertenecen a los senadores rusos en medio de las sanciones en curso, y todos sus videos y publicaciones fueron eliminados, reveló el martes el Consejo de la Federación.

“Google ha bloqueado las cuentas del Consejo de la Federación en YouTube. Había más de 200,000 suscriptores y 20,000 videos en [sus] canales de YouTube”, dijo la cámara alta del parlamento ruso.

Las cuentas del Consejo de la Federación y VmesteTV en la plataforma de alojamiento de videos de YouTube han sido bloqueadas y toda su información publicada eliminado sin ninguna posibilidad de restaurarlo”, agregó el parlamento.

“Su cuenta ha sido bloqueada de acuerdo con nuestras reglas con respecto a las restricciones de exportación y el uso de sanciones”, reveló el Consejo Federal, citando el mensaje de la guía de Google.

Los senadores solían transmitir en vivo las sesiones del Consejo de la Federación y las reuniones de comités, congresos y foros, y publicar sus comentarios sobre temas de alto perfil, junto con programas educativos sobre la historia rusa, agregó la cámara alta. 

“Temiendo tales desarrollos, el Consejo de la Federación y VmesteTV han estado desarrollando activamente canales en plataformas rusas para que todo el contenido de video esté disponible para uso ruso, independientemente de las acciones de países hostiles”, dijo el Consejo de la Federación.

Específicamente, las transmisiones del Consejo de la Federación están disponibles en las redes sociales rusas VK, Odnoklassniki, Rutube, Telegram y Yandex.Zen.


También lee:
· Aviones de combate estadounidenses interceptan dos bombarderos rusos cerca de Alaska
· Video: Avión de combate se estrella en un edificio de apartamentos en Rusia y mueren al menos 4
· Rusia envía 170 tanques y 200 vehículos blindados a Bielorrusia

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain