Problemas para Manchester City: Confirman que otra de sus estrellas estaría vinculada a una violación en el ‘Caso Mendy’

En medio del juicio oral que se lleva a cabo por las acusaciones de presuntos abusos sexuales cometidos por el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, un nuevo problema ha surgido para el equipo inglés luego de que otro de sus jugadores, Jack Grealish, fuera vinculado a una de las violaciones

Otra estrella del Manchester City es vinculado al 'caso Mendy'

Jack Grealish (derecha) celebra tras anotar un gol con el Manchester City. Crédito: GEOFF CADDICK | AFP / Getty Images

El caso judicial por las ocho acusaciones de violación contra el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, podría generar nuevos problemas al club luego de confirmarse que otra de sus estrellas estaría vinculado a uno de los abusos cometidos. 

Según indicó el medio británico ‘The Sun’, Jack Grealish fue mencionado en uno de los testimonios de las denunciantes, aunque no de indica que haya participado en el supuesto abuso sexual. Sin embargo, el delantero estaría en la lupa de las autoridades tras esta mención. 

La presunta víctima afirma que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con Grealish, pero señala a Louis Saha Mattuire, amigo de Benjamin Mendy por una supuesta violación. 

“No sé en qué habitación estaba… pero estoy segura de que tuvimos sexo”, explicó la mujer al ser cuestionada sobre el recuerdo que tiene de ese momento.

Según detalló la denunciante, Mattuire se ofreció a llevarla a comprar vodka en una tienda cercana al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta a la que asistieron, aunque no precisó si allí ocurrió el supuesto abuso sexual. Cabe destacar que ese amigo de Mendy está acusado de seis cargos de violación y tres cargos de agresión sexual vinculados a siete mujeres. 

Todo lo denunciado por la víctima, habría ocurrido en la mansión de Mendy ubicada en Prestbury, Inglaterra, mismo lugar donde habrían ocurrido varios de los ocho abusos sexuales que supuestamente cometió el defensor del City. 

Lea también:

Se rompe más la relación: Cristiano Ronaldo abandonó el terreno de juego antes del final del partido entre Manchester United y Tottenham

¿Inconformes? Real Madrid publicó polémico mensaje en Twitter luego del anuncio del Manchester City como el Mejor Equipo del Año en el Balón de Oro

El Manchester City supera al Real Madrid y su “Orejona” como el Mejor Equipo del Año

En esta nota

Abuso Sexual Benjamin Mendy Jack Grealish manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain