Cuándo se celebrará Thanksgiving Day en Estados Unidos en este 2022

Estamos ya cerca de Halloween y posteriormente, llega Thanksgiving Day. Checa en qué día se celebrará esta festividad para que vayas alistando los preparativos

Thanksgiving

Con la llegada del otoño, también llegará pronto Thanksgiving Day. Crédito: Pexels

La llegada del otoño no solo marca que estamos cerca de finalizar el año sino también que próximamente se celebrarán varias de las festividades preferidas y más esperadas por parte de los estadounidenses.

Mientras que ahora en octubre celebraremos Halloween, en noviembre llega Thanksgiving Day, la fiesta más significativa para la mayoría de los habitantes del país.

¿Cuándo se celebrará Thanksgiving Day en este 2022?

Para este año, el Thanksgiving Day viene marcado en el calendario el día jueves 24 de noviembre, convirtiéndose así en el penúltimo día feriado del año, de acuerdo al calendario federal.

Aunque será solo el 24 de noviembre el día que será considerado como feriado, el descanso se extiende en lo que resta del fin de semana pues al día siguiente del Día de Acción de Gracias tenemos el llamado Black Friday, el día en donde hay los mejores descuentos del año.

Recordemos que la finalidad de esta celebración es para reflexionar acerca de todas las cosas positivas que nos ha dejado el año y pasar un buen rato con familiares y amigos, juntos, compartiendo la mesa.

Te puede interesar:

* Quién fue Sarah Hale, la “influencer” del siglo XIX que impulsó que Thanksgiving fuera un día feriado nacional en Estados Unidos
* Thanksgiving 2021: la historia de 7 comidas tradicionales
* Te sorprenderá la cantidad de calorías que puedes llegar a consumir el Día de Acción de Gracias

En esta nota

Thanksgiving

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain