Conoce la millonaria mansión donde Dan Bilzerian se hospedó durante su viaje a Sudáfrica

El jugador profesional de póquer, actor y celebridad de internet, Dan Bilzerian, disfrutó de una mansión de $20,000 dólares la noche

Dan Bilzerian presume de sus excentricidades en redes sociales.

Dan Bilzerian presume de sus excentricidades en redes sociales. Crédito: Randy Shropshire | Getty Images

En redes sociales no se deja de ver las excentricidades a las que accede el estadounidense Dan Bilzerian y en uno de sus últimos viajes demostró que el dinero no es algo que le hace falta.

Bilzerian viajó a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y se hospedó en una millonaria mansión conocida como Villa Iron Man, nombre que se le puso por parecerse mucho a la mansión de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. La propiedad está ubicada específicamente en Nettleton Ridge, la cual es considerada una de las zonas más exclusivas del mundo.

Según varios medios de comunicación, la impresionante villa que el influencer alquiló tiene un costo de $20,000 dólares la noche y un sinfín de lujos para hasta 12 huéspedes.

Llama la atención por su diseño moderno en el que se incluye un sistema de seguridad y de servicios de alta tecnología. El lugar fue construido por el estudio de arquitectura Peerutin Karol, bajo la inspiración de las obras del exarquitecto estadounidense John Launtner.

La mansión cuenta con grandes ventanales de piso a techo y terrazas que permiten tener un vista a las playas de Clifton, la cordillera de los 12 Apóstoles y del Océano Atlántico.

La casa principal está distribuida en cuatro plantas con seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos como cava de vinos, sala de teatro y sala de entretenimiento.

Entre todos los detalles del lugar destaca un pasaje con piso de vidrio comunican las diferentes áreas.

Su suite principal es comparada con la suite más costosa de cualquier hotel cinco estrellas. Tiene chimenea, sala de estar, gran cama, terraza privada, baño privado y una espectacular vista al mar desde cualquiera de sus ventanales.

Una gran piscina rodea toda la casa, que además cuenta con terraza, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Elizabeth Banks incluye una mansión en Studio City a su cartera de bienes raíces

– Conoce la nueva mansión de Lizzo en Beverly Hills

– Jennifer Lawrence ahora pide $9.95 millones de dólares por su loft en Nueva York

En esta nota

Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain