‘El poder hispano’: un foro sobre la edad e historias inspiradoras

El Diario junto a AARP New York le invitan a sumarse a una charla el 29 de octubre

Miguel Juan Concepción.

Miguel Juan Concepción. Crédito: Cortesía

Como parte de la entrega de reconocimientos a varios latinos destacados de nuestra área, el Diario organiza un foro virtual  gratuito en redes sociales, con el auspicio de AARP New York, para hablar sobre la redefinición del concepto de la edad y el liderazgo hispano.

Bajo el título de “El poder hispano: Historias Inspiradoras de Latinos Destacados”, el actor y profesor universitario, Miguel Juan Concepción, será el encargado de moderar esta conversación a través de la página de Facebook de El Diario, el sábado 29 de octubre de 2022 a las 7PM (EST).

Concepción es originario de Puerto Rico y se desempeña actualmente como profesor adjunto en Hostos Community College, CUNY, y director artístico de la compañía de teatro TraDraCo, Center for the Performing Arts en Queens. Ha colaborado como actor en compañías y grupos de teatro tales como: Puerto Rican Traveling Theatre, Repertorio Español y LATEA entre otras.

Esta iniciativa para conectar a los hispanos de nuestra área realza la misión en común de El Diario y AARP New York para empoderar a nuestra comunidad y traer a la mesa asuntos relevantes que eleven la calidad de vida y de su entorno.

Luego de dos años de la pandemia, El Campeón de los Hispanos retoma su tradicional entrega de “El Awards” a figuras hispanas de nuestra área que con su trabajo inspiran a otros a salir adelante. El próximo domingo compartiremos las historias de 15 latinos destacados en un suplemento especial dentro de nuestra edición impresa.

Para conectarse al panel online del sábado ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/ElAwards

En esta nota

AARP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain