Identifican a adolescente que inició fatal tiroteo en secundaria de St. Louis, Missouri, quien murió tras los hechos

La Policía Metropolitana de St. Louis identificó a Orlando Harris, de 19 años, quien era alumno de la Central Visual & Performing Arts High, pocas horas después del trágico hecho, que ocurrió este lunes

US-CRIME-SHOOTING-SCHOOL

Un maestro y una estudiante murieron tras la fatal balacera. Crédito: Tim Vizer | AFP / Getty Images

Autoridades de St. Louis, Missouri, identificaron al autor del tiroteo en una escuela secundaria donde murieron tres personas y se registraron varios heridos, incluyendo al tirador.

La Policía Metropolitana de St. Louis identificó a Orlando Harris, de 19 años, quien era alumno de la Central Visual & Performing Arts High, pocas horas después del trágico hecho que ocurrió este lunes.

Las autoridades detallaron que Harris se graduó en la escuela el año pasado, aunque no quedó claro si el autor del tiroteo conocía a sus víctimas.

Los fallecidos fueron identificados Alexis Bell, de 16 años, quien fue declarada muerta en el lugar, Jean Kuczka, de 61 años una profesora de la institución que perdió la vida después de ser trasladada al hospital y Harris, que murió luego de la respuesta policial.

El teniente coronel Michael Sack, comisionado interino del Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis, detalló que la balacera ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m., hora local, y tras los disparos, la secundaria fue rodeada por decenas de patrullas.

“Aquí hay un lugar seguro donde los niños van a creer, aprender, desarrollarse y sucede algo así; es desgarrador”, lamentó el teniente Sack.

Informes señalaron que Harris habría gritado: “¡Van a morir todos!”, antes de que comenzara la balacera, en la que según un aterrador video de TikTok, los estudiantes se escondían debajo de los escritorios mientras se escuchaban los disparos fuera del aula.

También te puede interesar:
Fiscalía en Florida insiste en la pena de muerte para Nikolas Cruz; alegan joven cazó a las 17 víctimas de la masacre en escuela de Parkland
Tiroteo masivo deja dos muertos y cinco heridos a las afueras de un campus universitario en Virginia
Identifican a cuatro sospechosos involucrados en reciente tiroteo en Uvalde, Texas

En esta nota

Missouri st. louis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain