Chiquibaby ya no viajará a cubrir el Mundial de Qatar

Stephanie Himonidis de 'Hoy Día' ya estaba casi con la maleta hecha... ¿Qué pasó?

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Chiquibaby ya no viajará a cubrir el Mundial de Qatar… Si te sorprendió la noticia, te podemos confirmar que a ella más. Stephanie Himonidis, y a quien vemos todas las mañanas presentando ‘Hoy Día’ desde la pantalla de Telemundo, recibió la inesperada noticia hace tan solo unos días, cuando ya tenía casi lista su maleta.

Como te venimos contando, son muchos los cambios que vienen para Telemundo, comenzando por el show de la mañana, que dejó de pertenecer al departamento de noticias y regresó al de entretenimiento. Confirmado por la propia cadena con una reacción que nos enviaron, habrá modificaciones.

Te contamos que entre estos cambios, también dejaremos de ver a varios de los talentos del show. Esto se hará efectivo durante el Mundial, pues veremos poco y nada el show de las mañanas, ya que, como sabemos, Telemundo tiene los derechos de la transmisión del Mundial, y la mayoría de los juegos son en la madrugada/ mañana por la diferencia horaria.

Más allá de esto, que ya te habíamos confirmado, Chiquibaby compartió en ‘Hoy Día’ que ella sería parte de la cobertura, pese que en lo personal sería un gran sacrificio estar lejos de su bebita Capri Blu por 6 semanas, entendía que era una gran oportunidad profesional, y no solo eso, era un mandato de la empresa para la cual trabaja y con quien aún tiene un contrato.

Sin embargo, y aquí la sorpresa para ella y para ti que te estás enterando, supimos por personas que formar parte del equipo que viaja al Mundial, que ya Chiquibaby no será de la partida. A la periodista ganadora de 6 Emmys, a días de viajar, le habrían notificado, ya habiendo incluso coordinado todo en su vida personal y con su bebé para poder viajar, que ya no formará parte de los profesionales que cubran la fiesta deportiva más importante en Doha.

¿La razón? La oficial sería un ajuste en el presupuesto y algunos recortes debido a lo costoso que estaría siendo a nivel gastos de estadía, viajes, etc. La versión extraoficial dice que podría tener que ver con los cambios que te hemos contado y lo que estarían pensando implementar tanto en contenido, como nuevos talento que traerían de afuera incluso del país.

Nos comunicamos con el equipo de Stephanie Himonidis, de quien nos dicen vive horas angustiantes sobre su destino, para saber cómo se siente, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Del mismo modos escribimos un e-mail al departamento de relaciones públicas de Telemundo, quienes nos respondieron: “No tenemos comentarios al respecto. Gracias”.

¿Qué nos dijo Telemundo sobre los cambios?

En 2021, expandimos con éxito hoyDía ya que nuestra audiencia buscaba más noticias e información para navegar mejor la pandemia de COVIDAhora nuestra audiencia está comenzando a buscar más contenido de entretenimiento por las mañanas, por lo que estamos evolucionando el programa, antes de fin de año, a un programa mañanero de variedades, noticias y entretenimiento. Con este nuevo formato, hoyDía seguirá teniendo un importante componente de noticias nacionales y locales y ampliará su presencia en todas las plataformas, incluyendo on demand, streaming y redes sociales“.

Por lo pronto, después de haber recibido la confirmación oficial del cambio de jefes de noticias a entretenimiento, y del futuro destino del que no les han sido claros, tanto los talentos, como los trabajadores detrás de cámara viven un día a día con mucho nerviosismo provocado por la incertidumbre.

ASÍ SE LA VE A CHIQUIBABY EN ‘HOY DÍA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Telemundo: Comienza la transición de los cambios de ‘Hoy Día’

?Telemundo haría cambios drásticos nuevamente en la mañana

?Adamari López y la Chiquibaby se disfrazan de Selena y le rinden tributo en Hoy Día

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Stephanie Himonidis Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain