Kim Kardashian rompe el silencio acerca del discurso antisemita de su ex Kanye West

Kim Kardashian se ha unido a un número cada vez mayor de figuras públicas que se solidarizan con la comunidad judía tras los comentarios antisemitas y las amenazas de su exmarido, Kanye West, al pueblo judío

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: David Livingston / Getty Images | Grosby Group

Kanye West ha estado atrayendo la atención negativa y llamando cada vez más a las empresas para que corten los lazos con él luego de varias semanas de declaraciones preocupantes, muchas de ellas antisemitas. 

La ola continua de discursos ofensivos comenzó en la Semana de la Moda de París a principios de este mes y continuó con imágenes no emitidas de una entrevista con Tucker Carlson y declaraciones falsas hechas durante una aparición en un podcast sobre la causa de la muerte de George Floyd.

Ahora, Kim Kardashian, que no había hablado acerca de la polémica actividad online del padre de sus hijos, por fin rompió el silencio y se ha unido a un número cada vez mayor de figuras públicas que se solidarizan con la comunidad judía tras los comentarios antisemitas y las amenazas de Kanye al pueblo judío.

La estrella de ‘The Kardashians’ se pronunció en contra de la retórica antisemita y compartió sus pensamientos en las redes sociales escribiendo: “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”.

“Estoy junto a la comunidad judía y hago un llamado a la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos para que terminen de inmediato”

Kim Kardashian

Aunque no mencionó a Ye por su nombre, se cree que hizo el comentario a la luz en referencia a él.

Cabe señalar que en respuesta a su publicación, varias estrellas compartieron su mensaje, incluidas sus hermanas Khloé, Kylie y Kendall Jenner, y su madre, Kris Jenner.

“Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, decía el texto hecho por Khloé.

El pasado 9 de octubre, el rapero conmocionó a sus fans al escribir en Twitter: “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a la muerte contra los judíos“.

A raíz de las declaraciones ofensivas de West, CAA ha cortado oficialmente los lazos con él, al igual que Balenciaga desde la semana pasada. Adidas dijo anteriormente que la asociación de la marca con Kanye estaba “bajo revisión”, sin embargo, ya decidió separarse del rapero y dijo: “Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables”.

Sigue leyendo: Kanye West comprará Parler, la red social conservadora, tras ser bloqueado en Twitter
JPMorgan Chase corta lazos con Kanye West por sus comentarios antisemitas
Balenciaga dice adiós a Kanye: ya no trabajarán con el rapero por comentarios antisemitas
Kanye West sufre un exilio de Twitter e Instagram por publicaciones percibidas como antisemitas

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain