Airbnb ofrece una casa inspirada en la película ‘The Haunted Mansion’

Los fanáticos de Eddie Murphy y 'The Haunted Mansion' (2003) ahora podrán hospedarse en un Airbnb por $769 dólares la noche

'The Haunted Mansion' es una de las películas más famosas de Eddie Murphy.

'The Haunted Mansion' es una de las películas más famosas de Eddie Murphy. Crédito: Lars Niki | Getty Images

Los fanáticos de Eddie Murphy y del film ‘The Haunted Mansion’ (‘La Mansión embrujada’) ahora tienen la oportunidad de alquilar, a través de Airbnb, una casa inspirada en la afamada película de 2003.

La propiedad en Fullerton, California, está disponible desde el pasado 23 de septiembre y se mantendrá hasta el 8 de enero. El precio por noche es de $769 dólares y si se tiene pensado hospedar un grupo mayor a seis personas se debe pagar $40 dólares adicionales por persona.

‘The Haunted Mansion’ narra la historia de un agente de bienes raíces, interpretado por Eddie Murphy, que junto a su familia descubre fantasmas en una antigua casa de Nueva Orleans. Actualmente la película está disponible en la plataforma streaming Disney+.

El anfitrión de la propiedad en Airbnb dice: “Tú y tus seres queridos encontrarán una gran cantidad de réplicas de ‘The Haunted Mansion’, ilusiones fantasmagóricas, vistas y sonidos que te harán sentir que realmente estás pasando la noche en la mansión embrujada de Disney”.

Lo más atractivo de este alquiler no son sus réplicas en muebles y elementos decorativos, sino todo el sistema dispuesto para hacer vivir a sus huéspedes lo mismo que los protagonistas de la película.

La casa está distribuida en cuatro habitaciones llamadas: habitación Master Gracey (cama King), habitación Madame Leota (cama queen), habitación Hatbox Ghost (cama queen) y habitación Raven (dos camas individuales).

Al exterior de la propiedad hay áreas verdes con jacuzzi y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la casa donde Netflix grabó ‘The Watcher’, su exitosa nueva serie

– Fanáticos de ‘Cobra Kai’ se podrán hospedar en la casa que aparece en la serie

Así es la casa de Lila Downs que se puede alquilar a través de Airbnb

En esta nota

Airbnb Eddie Murphy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain