Verónica Castro demandará a quienes la acusaron de presunto acoso a menores de edad

La actriz Verónica Castro, de 70 años, a quien acusan de haber estado involucrada en un supuesto caso de acoso a jovencitas menores de edad, ya decidió llevar el caso a términos legales

Verónica Castro emprendió una demanda por daño moral contra los que la han acusado de presunto acoso a menores.

Verónica Castro emprendió una demanda por daño moral contra los que la han acusado de presunto acoso a menores.  Crédito: Mezcalent

Verónica Castro está enfrentando una de las controversias más fuertes de toda su carrera, pues fue señalada públicamente de mantener chats privados con niñas menores de 18 años y tener supuestos comportamientos inapropiados. 

El youtuber Jorge Carbajal fue quien encendió las alarmas con respecto a esta polémica, ya que dio detalles sobre la “cercanía” de Castro con sus grupos de fanáticas, destapando conversaciones como prueba en las que las invitaba a su casa en Acapulco y ahí hablaba con ellas de temas de índole sexual.

Debido a la naturaleza de los mensajes que presuntamente habría intercambiado con las niñas, según palabras de Jorge Carbajal, fue que la acusaron de supuesto acoso.

Aunque la reconocida actriz, cantante y conductora ya desmintió dicha información diciendo que siente tristeza por las jóvenes que se atrevieron a exponerla de esa manera, los rumores persisten y es por eso que ha optado por llevar el caso a términos legales.

Será con la ayuda del equipo de abogados Schütte y Delsol Gojon, quienes ya compartieron el comunicado oficial en donde revelan que emprenderán una demanda por violencia digital, daño moral y violencia mediática de la que fue víctima la mamá de Cristian Castro.

La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”, se puede leer en el escrito difundido este 25 de octubre.

La firma de abogados también explicó que había una posibilidad de que la adolescente que acusó a Verónica Castro pudo haber sido manipulada por “oscuros intereses”. 

“Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno“, y señalaron que Verónica solo actuó de buena fe para sostener las llamadas con su grupo de fans.

“En ningún momento las expuso a contenido inapropiado, ni promovió o indujo comportamientos de esta índole”, enfatizaron.

Sigue leyendo: Verónica Castro rompe el silencio y se defiende de las acusaciones en su contra por supuestos trastornos mentales
Verónica Castro se va de Twitter luego de que la señalaran de acoso sexual de menores
Yolanda Andrade reacciona a señalamientos en contra de Verónica Castro por supuesto acoso a menores

En esta nota

veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain