Karol G no aguantó la felicidad al conocer a la mujer que dio a luz en su concierto en Fresno

Karol G se fotografió con la mujer dio a luz mientras la colombiana cantaba 'El makinón' en su concierto en Fresno y su felicidad es notoria, a pesar de tener mascarilla

Karol G

Karol G salió directo de su concierto en Fresno al hospital donde esta fan dio a luz.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En las redes sociales se viralizó la foto en la que Karol G aparece junto a la mujer que dio a luz a una peuqeña niña en su concierto en Fresno, California, convirtiéndose este en uno de los momentos más destacados de la gira por Estados Unidos de la cantante colombiana.

Karol G terminó de dar su show como es habitual y luego consiguió toda la información que necesitaba para ir al hospital a saludar a su fanática, quien dio a luz a una pequeña llamada Anahí. Fue la misma cantante quien compartió la historia a través de su cuenta de Instagram mientras caminaba por el hospital para llegar a visitar a esta seguidora.

En las fotos que se han hecho virales se observa a la madre acostada en su cama y a Karol, junto a ella, usando mascarilla, y luego aparece una foto de la bebé. A pesar de lucir mascarilla, se puede ver que la cantante colombiana está sonriendo por la expresión facial en sus ojos y frente.

“Hey familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinon’. Fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock“, dijo Karol G cuando estaba llegando al hospital.

Luego de eso ella también mostró su emoción por la situación que acababa de vivir y resaltó que tanto la madre como la bebé estaban muy bien de salud. “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy. Siempre leal a la lealtad de ustedes” .


Sigue leyendo: Karol G llegó a Los Ángeles para dos conciertos sold out con un divertido look

A Karol le hacen masajes tras salir de los shows y lo comparte con sus fanáticos de Telegram

Karol G lanza besos desde el escenario y dice: “Yo soy la mami de todas

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain