El Madrid recupera a tres jugadores clave para el partido contra el Girona y Benzema es duda

Con tan solo tres puntos de diferencia respecto a su más cercano seguidor, el FC Barcelona, los dirigidos por Carlo Ancelotti están obligados a puntuar sin margen de error

Modric mostró grandes mejorías y apunta a ser titular el domingo.

Modric mostró grandes mejorías y apunta a ser titular el domingo. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El Real Madrid afrontará la jornada 12° como líder de La Liga Santander y con al menos tres de los cinco jugadores que no fueron convocados el martes en la derrota contra el RB Leipzig en Champions por lesión.

El croata Luka Modric es la primera buena noticia para Carlo Ancelotti. Es que el mediocampista completó la sesión de entrenamiento del viernes y muy probablemente estará en el once inicial del domingo ante el Girona.

Modric fue baja de última hora en el partido del martes ante el Leipzig, donde los merengues cayeron por primera vez en la temporada con marcador de 3-2.

Por otro lado, el uruguayo Federico Valverde sí estuvo disponible contra los blanquirrojos y fue precisamente en ese partido de donde salió sentido de un muslo debido a una fuerte y polémica entrada del Papu Gómez, cuando el resultado ya estaba sentenciado.

Aunque no se habla de lesión existe un dolor que aqueja al Pajarito Valverde, motivo por el cual no completó el entrenamiento. Sin embargo, ha mostrado buenos síntomas y es probable que esté disponible como titular para el domingo.

Benzema sigue siendo duda

El ganador del Balón de Oro 2022, Karim Benzema, es el que presenta el escenario menos favorable. Solo entrenó la primera parte de la práctica y a pesar de que se le ve mucho mejor de la fatiga muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, aun es duda.

De alinearlo, Ancelotti seguramente lo hará los últimos 30 minutos del partido. Pero si Rodrigo, Vinicius y compañía cumplen deberes desde temprano, es posible que no le ponga a jugar para cuidarle.

Finalmente, Dani Ceballos es el otro recuperado que estará apto para alinear en el conjunto blanco, mientras que Mariano sigue lesionado.

En esta nota

Fede Valverde Girona Karim Benzema Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain