Karol G destaca su cabello rojo al llevar un body dorado con mallas y su retaguardia al descubierto

La colombiana Karol G sigue dejando pistas de lo que será su próximo álbum en la red social Instagram. A su vez, los fanáticos le han pedido conocer la fecha del lanzamiento

La cantante Karol G está trabajando en nuevas canciones para sus fanáticos.

La cantante Karol G está trabajando en nuevas canciones para sus fanáticos. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante Karol G a través de su cuenta personal de Instagram no para de sorprender a sus seguidores de la red social con la sensualidad que la caracteriza a sus 31 años, y es que el pasado viernes en horas de la noche compartió ocho fotos de distintos momentos que ha vivido.

A su vez, quiso resaltar que para ella una de las que tiene más valor sentimental sería la última debido a que estaba filmando algo que en algún momento le mostrará a sus fanáticos. Sin embargo, muchos de sus seguidores piensan que podría tratarse del nuevo álbum, y que hace algunas semanas dijo que estaba trabajando en nuevas canciones para su público.

La última es mi favorita porque estaba grabando algo que estoy loca porque vean, pero, que falta mucho para que pase. Cuál es tu favoritaaa pues !?????”, fue el mensaje que acompañó la mencionada publicación.

Las fotos superaron los tres millones de ‘Me gusta’ aunque para muchos fue bastante llamativa la número cuatro donde la intérprete de ‘Provenza’ casi no deja ver su rostro por lucir su larga cabellera, al tiempo que lleva un body, mallas mientras está de espalda y muestra su trasero.

La colombiana en la parte donde se coloca la ubicación del contenido que se comparte en la mencionada aplicación colocó “13”. A su vez, los internautas mostraron que se sienten interesados en conocer de qué se trata, pues muchos lo relacionaron con una posible fecha de lanzamiento de lo que se trae la intérprete de ‘Gatúbela’, aunque ella no ha dado más detalles.

“Estás hermosa”, “La reina del género actualmente”, “Ella es Karol G y te matará con la mirada”, “Todas están hermosas”, “Difícil escoger una favorita”, “Qué mujerón”, “El 13 sale tu nuevo álbum?”, “Y ese número 13 acaso es el 13 de 2023?”, “Cómo que falta mucho?”, “Todas son mis favoritas, tú eres una obra de arte”, “La nena del flow”, “Si yo fuera Anuel AA me mato”, “Mi favorita es esa de la camita”, “Todas son mis favoritas”, “Saca el álbum ya porfis”, fueron algunas de las expresiones que se generaron en el más reciente post.

Te puede interesar:
· Karol G se alejará de los escenarios en 2023 y no revela el motivo
· Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto
· Karol G le envió un mensaje a un fanático que se durmió durante su concierto y brindó por él

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain