Mecánico ganó $116 millones de dólares en la lotería y ahora dice que su vida es muy aburrida y solo mira televisión todo el día

Pasar de trabajar de mecánico a ser millonario, fue un proceso al que este ganador de lotería aún no se ha adaptado, pues no tiene nada que hacer y pasa sus días muy aburrido

loteria-ganador-aburrido

El ganador gastó el dinero en efectivo en una mansión que cuenta con 400 acres de tierra, y que además tiene su propio lago. Crédito: tommaso79 | Shutterstock

Un mecánico que soñaba con ganar la lotería quedó decepcionado después de pegarle al gordo y llevarse £100 millones de libras esterlinas en el juego EuroMillions (unos $116 millones de dólares). Y es que dice que, ahora que no tiene que trabajar, su vida es muy aburrida.

Después de convertirse en millonario en 2014, el jugador, de nombre Neil Trotter, ahora está aburrido de su lujoso estilo de vida y dice que ya nada lo entretiene.

Al momento de su victoria, algunos asesores financieros le aconsejaron que no hiciera nada con sus ganancias de forma inmediata, para que planeara mejor cómo usar el dinero. Sin embargo, el hombre decidió ignorar este consejo, según se informó en The Star.

Y es que Neil gastó el dinero en efectivo en una mansión que cuenta con 400 acres de tierra, y que además tiene su propio lago.

Luego cambió su auto Ford Focus por un Jaguar y un Porsche y renunció a su trabajo como mecánico.

Sin embargo, desde su gran victoria en la lotería, Neil dice que su vida de lujo y ocio es en realidad bastante aburrida.

El hombre dijo: “Pasar de tener que trabajar a no tener que trabajar más, fue algo bastante extraño a lo que hay que adaptarse. Pronto descubrí que estar sentado en casa viendo la tele todo el día era bastante aburrido“.

Neil siempre tuvo la idea de que se convertiría en un ganador de la lotería, llegando incluso a decirles a todos sus amigos y familiares que algún día ganaría en grande.

Neil incluso tuvo una extraña premonición sobre su fortuna el día de su victoria, lo que lo llevó a decirle al personal de la oficina de su padre que al día siguiente ya sería millonario.

Solo unas horas más tarde, su boleto de Euromillones le dio a ganar más de $100 millones de dólares, lo que lo convirtió en el cuarto mayor ganador de lotería del país en ese momento.

También te puede interesar:
Hombre de Maryland gana un premio mayor de lotería de $100 mil dólares solo semanas después de ganar $10 mil
Jugador de lotería de Iowa pensó que había ganado $100 dólares, pero al ir a cobrar le dijeron que en realidad se había sacado $1 millón
– Hombre de Carolina del Norte ganó más de $230 mil dólares en la lotería usando números inspirados en su conductor de autos NASCAR favorito

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain