Mujer de Las Vegas fue acusada de asesinar a su propia madre con fragmentos de vidrio roto

Hend Bustami, de 28 años, actualmente enfrenta un cargo de asesinato en el condado de Clark por la muerte de su madre Afaf Hussanen, de 61 años, en su casa de Las Vegas

Las Vegas, Nevada

Bustami fue arrestada en agosto por no pagar en Chili's, alegando que fue detenida por ser "muy guapa". Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer de Las Vegas, Nevada, fue acusada de asesinar a su propia madre el pasado miércoles con fragmentos de vidrio roto, según indicaron las autoridades.

Hend Bustami, de 28 años, actualmente enfrenta un cargo de asesinato en el condado de Clark por la muerte de su madre Afaf Hussanen, de 61 años, en su casa de Las Vegas. Anteriormente el nombre de Bustami se dio a conocer a finales de agosto por ser detenida al no pagar en Chili’s, alegando que solo era arrestada por ser “muy guapa”.

“Creo que maté a mi mami”, dijo supuestamente Bustami a los despachadores de emergencia el miércoles antes de de colgar abruptamente el teléfono, indicó un informe polical obtenido por KLAS.

Los informes indicaron que la mujer de 28 años confensó el crimen el miércoles por la mañana antes de que las autoridades de California la hallaran conduciendo en una carretera cubierta de sangre, para luego confesarle a la policía que ella y su madre pelearon y la apuñaló fatalmente con fragmentos de vidrio.

Por su parte, la policía de Las Vegas respondieron a los informes de una persona herida en June Flower Drive cerca de las 2:30 a.m. del miércoles, determinando luego que la víctima era Hussanen, según la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) en un comunicado de prensa.

Bustami fue foco en los medios el 31 de agosto por un incidente en el que fue arrestada por violar las reglas del aeropuerto y no pagar la cuenta del restaurante Chili’s en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, en Paradise, Nevada.

La mujer aseguró al ser detenida que la policía solo la estaba arrestando porque “nunca habían visto a alguien tan guapa”, de acuerdo con un informe obtenido por Fox News.

Bustami, que tenía una orden de arresto en ese momento, también gritó que “iba escupir a todos (los oficiales) y que los agentes eran “pervertidos” y estaban “tratando de violarla porque nunca (habían) visto a nadie tan buena”, de acuerdo con el informe.

También te puede interesar:
Madre le corta la garganta a su hija de 5 años en parque de Texas y luego la sofoca por entre 30 y 40 minutos con bolsa plástica
Sentencian a modelo de OnlyFans a cadena perpetua por apuñalar a su expareja en el corazón luego de que la dejó
“Si no eres para mí, no serás para nadie”: Hombre asesina a su exnovia en un restaurante del Estado de México

En esta nota

Las Vegas nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain