Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en Puerto Rico

Dos hombres de 52 y 54 años resultaron heridos de bala en los brazos izquierdos, siendo trasportados a un hospital para ser atendidos y su condición es estable

Balas.

Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos la madrugada de este sábado. Crédito: JAAFAR ASHTIYEH | AFP / Getty Images

Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos la madrugada de este sábado tras el impacto de varias balas cuando se encontraban en un área de estacionamiento de una gasolinera en la carretera 165 sector El abanico en Dorado.

La Policía informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron a la 1:56 hora local, en el área del estacionamiento, desde el interior de un vehículo realizaron múltiples disparos causando la muerte de Michelle Antonette de 40 años y residente en Toa Baja.

Asimismo, dos hombres de 52 y 54 años resultaron heridos de bala en los brazos izquierdos, siendo trasportados a un hospital para ser atendidos y su condición es estable.

El agente Nicolas Maldonado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja junto al fiscal Josué Padilla, se hicieron cargo de la investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

También le puede interesar:

Dos jóvenes de 23 y 14 años fueron asesinados y otros 3 heridos en un municipio de San Juan, Puerto Rico
Identifican a la mujer asesinada por un líder sindical de la Policía de Puerto Rico
Dos jóvenes fueron asesinados y uno resultó herido en una carretera de Puerto Rico

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain