Cómo hacer el mejor relleno de pavo para Acción de Gracias, según Marta Stewart

El pavo relleno es un clásico de Thanksgiving, Marta Stewart tiene un consejo para un mejor relleno. Compartimos varias recomendaciones para preparar esta comida con mejor textura y de manera segura

Pavo relleno

Martha Stewart aconseja secar bien el pan a usar en el relleno. Crédito: Brent Hofacker | Shutterstock

El pavo relleno es una de las preparaciones más populares en la mesa de celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos. Marta Stewart tiene un consejo para preparar el relleno que puede ser útil para los amantes de la cocina.

De acuerdo con Mashed, el truco de Martha Stewart para un buen relleno consiste en secar los pequeños trozos de pan en el horno el día antes de hacer el plato.

Stewart también prefiere que el pan se parta a mano para una apariencia más rústica.

Hornear el pan permite realizar un relleno con mejor textura. Al eliminar la humedad el pan puede conservar su forma sin empaparse demasiado cuando se hornea con los otros ingredientes.

El consejo de secar el pan también es respaldado por The Pioneer Woman. Ella aconseja preparar el pan de maíz (especialmente usado en el sur) uno o dos días antes del Día de Acción de Gracias. Ya sea pan blanco, de maíz, italiano o francés, el pan debe estar completamente seco.

El relleno debe ser húmedo, no seco, ya que el calor destruye las bacterias en un ambiente húmedo. Los ingredientes secos y húmedos para el relleno se pueden preparar antes de tiempo y enfriarse.

Los ingredientes húmedos y secos se mezclan justo antes de colocar la mezcla en la cavidad del ave.

Cómo cocinar el relleno de pavo de manera segura

El relleno preparado se debe cocinar inmediatamente o congelar. Si se usará el mismo día que se preparó, debe hacerse en un periodo de máximo 2 horas; también puedes enfriarlo en envases poco profundos y refrigerarlo.

Dado que el relleno está en el medio del ave, se tarda más en cocinar. Cuando el relleno alcanza la temperatura debida, la carne del pavo está demasiado cocida. Cocinar el relleno por separado es una opción más segura.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) señala que ya sea que se cocine dentro del ave o por separado, cualquier relleno o aderezo debe ser cocinado a por lo menos 165° F.

No debes comprimir el relleno dentro del pavo. Usa aproximadamente 3/4 de taza de relleno por cada libra de pavo.

Te puede interesar:
Los pavos son 70% más caros que el año pasado
Cómo evitar que las hamburguesas se encojan al cocinarlas
Qué cerveza usar para cocinar los mejores platos

En esta nota

Tips de cocina

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain