Manchester United buscará la clasificación directa a octavos de Europa League con Cristiano Ronaldo a la cabeza

CR7, el mayor goleador de todos los tiempos tratará de extender su historial goleador en la Europa League donde solo acumula dos goles en cinco partidos. Su equipo necesita ganar con dos de diferencia

Esta es la nueva celebración de Cristiano Ronaldo tras anotar un gol.

Esta es la nueva celebración de Cristiano Ronaldo tras anotar un gol. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Este jueves se definen las clasificaciones de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el Manchester United de Cristiano Ronaldo buscará abatir a una sólida Real Sociedad que ganó los 5 enfrentamientos que ha visto en el calendario.

Pero esta no será una tarea fácil para los dirigidos por Erik ten Hag. El equipo español solo ha concedido un gol y ha metido 10, uno de ellos fue precisamente a los Red Devils para ganarles por la mínima en la primera jornada.

Además, para poder conquistar el primer lugar del grupo E, el United tendrá que ganar con diferencia de dos goles por haber caído por la mínima. Actualmente, el conjunto español acumula 15 puntos mientras que los ingleses reúnen 12.

Con el Sheriff y el Omonia ya eliminados de la UEL, rojos y blanquiazules están destinados a pelearse por el primer y segundo lugar de la fase de grupos.

Cabe recordar el ganador del primer puesto clasificará de forma directa a octavos de final, mientras que quien obtenga el segundo lugar irá a una ronda de Playoffs con los terceros de cada grupo de la UEFA Champions League, en una eliminatoria en la que ya está asegurada la presencia del FC Barcelona, Ajax de Ámsterdam, Bayer 04 Leverkusen, Sporting Lisboa, Juventus y Shahktar Donetsk.

Cristiano Ronaldo, constante para el United en Europa

Pese a que El Bicho ha sido relegado en varios partidos del Manchester United en la Premier League, el portugues ha gozado de la confianza de Erik ten Hag en la Europa League, donde ha jugado como titular los 5 partidos de la fase de grupos.

Así pues, se prevé que Cristiano Ronaldo juegue como titular en la última jornada de la fase de grupos donde buscará un mínimo de dos goles en compañía de Jadon Sáncho, Antony dos Santos, Marcus Rashford y Bruno Fernández.

Contenido relacionado

Ancelotti se pone en los zapatos de Xavi: “Nadie duerme bien si su equipo no sigue en la Champions”

Sorteo Europa League: Ajax, Barcelona, y Sevilla conocerán a sus rivales de Playoffs el 7 de noviembre

Los hitos del Pachuca al coronarse como campeón del Apertura 2022 de la Liga MX BBVA

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united real sociedad UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain