Rebecca Jones está hospitalizada tras presentar problemas de salud; piden donadores de sangre

En el programa “Ventaneando” se dio a conocer que Rebecca Jones, de 65 años, fue hospitalizada de urgencia por una infección pulmonar

Rebecca Jones.

Rebecca Jones. Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, tras presentar problemas graves de salud.

En el programa “Ventaneando” se dio a conocer que la actriz, de 65 años, fue hospitalizada de urgencia y familiares solicitan donadores de sangre.

“Todo esto sucede a partir del exceso de trabajo que ella tuvo durante la grabación de una telenovela que se está realizando en Los Cabos, se le bajaron las defensas y contrajo una infección en los pulmones. Ella tomó la decisión de ir al hospital e internarse para ser atendida como es debido. En este momento se reporta delicada, pero estable“, informó la periodista Pati Chapoy.

Asimismo, en redes sociales está circulando una imagen donde se solicitan donadores de cualquier tipo para Rebecca Jones, quien se encuentra internada en el Hospital ABC de Observatorio.

Por favor URGENTE se requieren #donadores de #SANGRE de cualquier tipo para la actriz REBECCA JONES (muy grave) Terapia intensiva 6“, se lee en la descripción.

En 2017, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, el cual tras someterse a diversos tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo.

En agosto de este año, su ex pareja Alejandro Camacho dio a conocer que la actriz nuevamente padecía cáncer; sin embargo, Jones desmintió la información.

“Dice que me dio otra vez en el ovario, cosa que están mal porque ovarios sí tengo muchos, pero ya no están”, contó entre risas.

“A mí desde el principio me los quitaron, entonces ese tipo de datos, por ejemplo, están perfectamente mal”, expresó Jones en el programa “Hoy”.

En esta nota

rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain