Cómo es el soporte de barril de cerveza Miller Lite para tu árbol de Navidad

Los amantes de la cerveza con espíritu navideño pueden extraer cerveza de barril fría desde la base del árbol de Navidad con el soporte de edición limitada que está lanzando Miller Lite

Soporte para árbol de navidad Miller Lite

El Christmas Tree Keg Stand de Miller Lite es compatible con un árbol de hasta cinco pies. Crédito: Miller Brewing Company | Cortesía

Los amantes de la cerveza con espíritu navideño, este invierno pueden la mejor decoración en casa con ambos gustos cubiertos. Como parte de su colección navideña, Miller Lite está lanzando soportes que permiten a los usuarios servir cerveza de barril desde la base de su árbol de Navidad.


El Christmas Tree Keg Stand de Miller Lite es un soporte completamente funcional que permite mantener el árbol y la cerveza pilsner light fría. Es compatible con un árbol de hasta cinco pies (que pesa hasta 150 libras).

https://www.instagram.com/p/CkdacvWunPy/


La base para árbol de navidad está diseñada para encajar perfectamente alrededor de un barril de un cuarto (equivalente a unas 83 cervezas embotelladas) y una cubeta de hielo debajo. Tiene un agujero en la parte superior de la caja permite que el pico del grifo pase y las personas puedan servirse cerveza al lado del árbol. Ideal para las reuniones con amigos y familiares.


Miller Lite tiene otros artículos disponibles para comprar en esta temporada navideña. La nueva colección también incluye prendas de punto inspiradas en la cerveza, adornos festivos para sujetar latas, más conocidos como Beernaments. Estos adornos se envían en juegos de seis piezas y se pueden colgar en los árboles de Navidad.


El soporte para el árbol de navidad de Miller Lite es de edición limitada y estará disponible para su compra en treekegstand.com a partir del 10 de noviembre hasta agotar existencias. El stand se venderá por $49.99 dólares (no incluye el barril). Para comprar prendas de punto y cervezas, los interesados deben visitar shop.millerlite.com.


“¡Esta temporada realmente no hay mejor regalo para dejar debajo del árbol de un amante de la cerveza que el soporte del árbol mismo!” dijo Sofia Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.

“El año pasado, decoramos el árbol con Beernaments y este año, literalmente, estamos poniendo el regalo de Miller Time justo debajo del árbol con Christmas Tree Keg Stand”, agregó Colucci.


En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain