Hallan cadáver de un empleado en congelador de panadería de Nueva York

Un trabajador de 33 años fue hallado muerto esta mañana en el congelador de una legendaria panadería de Brooklyn (NYC). Al parecer se quedó encerrado accidentalmente cuando estaba limpiando la unidad

East Flatbush, Brooklyn, NYC.

East Flatbush, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Un trabajador fue hallado muerto esta mañana en el congelador de una legendaria panadería de Brooklyn (NYC), donde al parecer se quedó encerrado accidentalmente.

Según la policía de Nueva York, el empleado no identificado de 33 años se presentó a trabajar en “Beigel’s Bakery” en 5700 Ave. D en East Flatbush esta madrugada alrededor de las 3 a.m.

Como parte de sus labores fue a limpiar el congelador y se quedó encerrado accidentalmente en la unidad. Compañeros de trabajo lo encontraron alrededor de las 8 a.m. y luego fue declarado oficialmente muerto, informó CBS2.

Según un portavoz de la policía de Nueva York no se sospecha criminalidad en principio, mientras la investigación está en curso, informó Pix11.

La compañía no ha emitido comentarios. Se trata de un negocio originalmente fundado en Polonia en 1934 y luego replicado en el Lower East Side de Manhattan, hasta mudarse a un estacionamiento en Brooklyn, acotó Daily News.

Otro extraño accidente laboral fatal sucedió esta semana en Nueva York cuando el martes un hombre estaba pintando vigas de soporte en el puente de la avenida Roosevelt en Queens y por alguna razón se cayó de una estructura de construcción y aterrizó en la carretera de abajo, donde fue arrollado.

En esta nota

Accidente laboral Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain