Hallan muerta a anciana golpeada en su hogar en Queens, Nueva York; hombre de 77 años detenido

Una anciana fue encontrada muerta con golpes dentro de su casa en Queens durante un control de bienestar y un hombre de 77 fue detenido. La víctima tenía traumas en la cabeza y el cuerpo, pero no se ha determinado la causa del deceso

Ambulancia de FDNY/Archivo.

Ambulancia de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una anciana fue encontrada muerta dentro de su casa en Queens durante un control de bienestar y un hombre de 77 fue detenido para ser interrogado, dijo la policía de Nueva York.

Las autoridades respondieron a la casa en 253-18 148th Road, vecindario Rosedale, alrededor de las 6:15 a.m. del miércoles y encontraron a Gisele Dangervil con trauma en la cabeza y el cuerpo. La víctima estaba inconsciente, no respondía y fue declarada muerta en la escena, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que la muerte ha sido declarada un homicidio, acotó Pix11. Un anciano no identificado fue detenido y se considera una persona de interés en el caso, dijo la policía. No se especificó su posible vínculo con la difunta.

Al momento no se han presentado cargos. Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

A fines de julio una mujer de 77 años murió golpeada y asfixiada en su hogar de Brooklyn, y su inquilino fue detenido como sospechoso del crimen. A fines de abril también en ese condado un anciano fue asesinado a puñaladas por una joven en el hogar que compartían, siendo ambos hispanos.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Queens Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain