La estrella de telerrealidad Kim Kardashian lanzó un nuevo vestido para su marca de fajas y ropa interior ‘Skims‘, llamado “Smooth Lounge Low Back Keyhole”, el cual está causando polémica en internet por tener un escote ovalado que deja al descubierto parte del trasero.
El diseño es normal por el frente, ajustado y con tirantes delgados, pero en la parte de atrás justo a la altura de la espalda baja presenta un ‘cut out’ que se expande hasta las pompas.
‘Skims’ lo está promocionando como la mejor forma de mostrar un poco de piel, sin embargo, en redes sociales existen muchas opiniones divididas.
Algunas fanáticas de la marca exigen que el diseño incluya una tanga con aplicaciones de cristal para hacerlo más atrevido, otros usuarios creen que el ‘cut out’ está ubicado en una zona bastante conveniente y otros tantos alegan que sólo quieren estar cubiertos para el invierno.
Mientras algunos usuarios odian el modelo, otros lo aman, cuando el vestido salió a la venta, el sitio web de ‘Skims’ colapsó.
“Smooth Lounge Low Back Keyhole” está disponible en todas las tallas y en tres colores diferentes.
También te puede interesar:
–Kim Kardashian presume cuerpazo con sexy disfraz de Mystique en Halloween
–Rebecca Jones está hospitalizada tras presentar problemas de salud; piden donadores de sangre
–Lis Vega deja poco a la imaginación posando sin sostén y bajando su tanguita
–Niurka Marcos acalora Instagram con un ajustado atuendo que cubre poco sus senos
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email