Hispano que secuestró a su bebita de 1 año en Texas la mata a puñaladas en medio de persecución policial antes de suicidarse

Alexander Barrios Ordoñez escapó con la infante en horas tempranas del miércoles en un camión de remolque robado

Secuestro y asesinato de menor en Texas alerta AMBER

El secuestro de la pequeña Leylani Ordoñez a manos de su padre desató una búsqueda por horas. Crédito: Departamento de Policía de Rosenberg | Cortesía

Un padre hispano apuñaló a su hija de 1 año luego de haberla secuestrado en Texas.

El secuestro de la pequeña Leylani Ordoñez desató una búsqueda de horas.

Alexander Barrios Ordoñez escapó con la infante en horas tempranas del miércoles en un camión de remolque robado.

Las autoridades buscaron por horas al hombre hasta que agentes lograron interrrumpir su recorrido, a eso de las 3 a.m., colocando barreras de clavos en la carretera FM 762 en Rosenberg.

Barrios Ordoñez salió del auto con la bebé quien estaba cubierta de sangre, detalló a medios la teniente del Departamento de Policía de Rosenberg, Suni Jugueta.

Poco después, el hispano se auto apuñaló. Ambos fueron trasladados a un hospital donde fueron declarados muertos.  

El incidente inició a eso de las 6 p.m. del martes cuando el sospechoso ingresó a un negocio de la referida ciudad  y apuñaló a un hombre con el que había trabajado y se robó el vehículo.

Seguidamente, el presunto atacante condujo hasta la vivienda de la babysitter de su hija en Brooks Avenue y se llevó a la bebé.

La situación llevó a la activación de una Alerta AMBER.

No está claro qué hizo Ordoñez durante las siguientes horas hasta las 2 a.m. cuando oficiales del Departamento de Policía de Sugar Land lo divisaron conduciendo la F-450 del 2004 cerca de University y Highway 6. Agentes le ordenaron que se detuviera, pero este se resistió, lo que desató una persecución que se extendió por una hora más.

El excolega de Ordoñez se espera que se recupere.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain