Hombre dispara al nuevo novio de su ex antes de quitarse la vida en una pizzería de Arizona

Joseph Papineau le disparó a Jason Zuchowski tras una discusión en un restaurante de pizzas en Mesa, Arizona, después se disparó a sí mismo, siendo declarado muerto más tarde en un hospital

Mesa Arizona Tiroteo

Las autoridades expresaron que el tiroteo parece haber sido aislado y que no se buscará a nadie más en las pesquisas. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Un hombre fue hospitalizado luego de que las autoridades dijeran que el ex de su novia lo baleara dentro de un restaurante de Mesa, Arizona, el pasado miércoles en la tarde. El sospechoso se quitó la vida de un tiro.

Los agentes de policía recibieron numerosas llamadas al 911 sobre un tiroteo antes de las 5:00 de la tarde dentro de Desert Peaks Pizzan and Grille en las cercanías de las carreteras Recker y McKellips. En la escena hallaron a dos hombres con heridas de bala que en ese momento fueron identificados como Jason Zuchowski, de 45 años de edad, y Joseph Papineau, de 51.

Las autoridades expresaron que todo inició cuando Zuchowski y su novia llegaron al restaurante y encontraron a Papineau, que había llegado antes. La pareja se instaló en una mesa en el extremo opuesto de la barra, pero Zuchowski yPapineau comenzaron a discutir casi instantáneamente.

En la disputa Papineau se acercó y disparó contra Zuchowsli, luego se disparó a sí mismo. Los dos fueron llevados de urgencia a un centro asistencial donde el tirador fue declarado muerto. Así, Zuchowski fue intervenido quirúrgicamente, ya que tenía lesiones potencialmente fatales y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Una tercera persona fue impactada por la bala, pero no hubo necesidad de trasladarlo al hospital. A raíz de este hecho, los investigadores han interrogado a los testigos que se encontraban en el restaurante cuando el tiroteo se desarrolló. Las averiguaciones siguen en curso.

“La investigación está en curso y las cosas están sujetas a cambios a medida que se desarrolla el caso”, se lee en un comunicado de la policía de Mesa.

Las autoridades expresaron que el tiroteo parece haber sido aislado y que no se buscará a nadie más en las pesquisas.

Lea también:

En esta nota

Arizona mesa Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain