Hombre en Minnesota mató a su nuero y lo lanzó a fosa improvisada luego de enterarse que dejó con los ojos morados a su hija

Un padre en Minnesota está acusado de matar al novio de su hija y enterrarlo en una tumba improvisada en medio de sospechas de que el hombre abusaba físicamente de ella

Michael Lee Laflex

Michael Lee Laflex fue acusado de asesinar al novio de su hija luego de enterarse que este abusaba de ella. Crédito: Oficina del Alguacil del condado Crow Wing | Cortesía

Un padre en Minnesota está acusado de matar al novio de su hija y enterrarlo en una tumba improvisada en medio de sospechas de que el nuero abusaba de ella.

Michael Lee Laflex, de 45 años y residente en Brainerd, fue acusado a principios de semana de homicidio intencional en segundo grado por la muerte de Bryce Brogle.  El cadáver de Brogle fue hallado el domingo en un espacio de almacenamiento al que había acudido con Laflex.

Brogle, de 23 años, había sido reportado desaparecido el 28 de octubre por su novia. La joven le dijo a las autoridades que no había escuchado de su pareja desde que fue al almacén con su padre hacía dos días.

Cuando agentes acudieron al lugar, identificaron sangre y lejía en el suelo de concreto de la unidad así como signos de arrastre.

En un documento de causa probable del 1 de noviembre que citan medios locales y nacionales, investigadores hacen referencia a una llamada telefónica de un ciudadano anónimo preocupado que reportó que Laflex le había indicado previamente a un pariente que creía que Brogle estaba abusando de su hija.

El familiar dijo que Laflex admitió haberle disparado a Brogle en el espacio de almacenamiento así como haber movido su cuerpo con un trineo para que no fuera descubierto.

El casero de Brogle por su parte dijo a las autoridades que el hombre lo llamó para preguntarle si el inquilino había lastimado a su hija.

El casero le indicó al padre que había visto a su hija con dos ojos morados, a lo que el hombre respondió que mataría a Brogle y que ya tenía clavado el hoyo.

No está claro dónde fueron hallados los restos de Brogle.

Una autopsia al cuerpo arrojó que murió de un disparo en la cabeza.

Laflex fue trasladado a la prisión del Crow Wing bajo una fianza de $2 millones de dólares.

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain