La gobernadora Hochul es una aliada de los latinos

Cuando el huracán Ida devastó nuestros barrios, la gobernadora hizo disponible $27 millones en fondos de alivio para apoyar a los neoyorquinos indocumentados

Gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

Gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul. Crédito: Kevin P. Coughlin | NY Governor Office

Algunos candidatos políticos ignoran a las comunidades latinas hasta que llega la temporada de las elecciones, frecuentemente haciendo intentos insensibles de último minuto para ganar nuestro apoyo– y nosotros vemos a través de ellos! 

La gobernadora Kathy Hochul no es una de esas candidatas. En su campaña electoral y en Albany, ha demostrado que es una verdadera aliada de las familias latinas, y una campeona en la lucha por nuestro futuro. 

Desde el primer día, Kathy Hochul ha estado totalmente comprometida con los latinos en todas nuestras comunidades y en todo el estado. Y con cinco días hasta las elecciones, no está cediendo ese apoyo: Su campaña está priorizando la inversión latina con una compra de anuncios en Español de siete cifras que está llegando a nuestras comunidades en todo el estado, en las ondas y a través de los anuncios digitales. 

Kathy Hochul está trabajando con nosotros para alcanzar a nuestros constituyentes en todos los barrios de la ciudad– es la única candidata en la carrera para gobernador que está liderando esfuerzos para hablar con los votantes en Español, en persona y en llamadas. El alcance de los votantes en persona es una de las estrategias más poderosas en una campaña electoral, y hemos visto la importancia de interactuar con los votantes hispanohablantes donde se sientan más cómodos, y en su idioma nativo. La campaña de Hochul está haciendo los esfuerzos necesarios para asegurar que los votantes se sientan informados y escuchados antes de emitir sus votos. 

Conectar con la comunidad latina no es un esfuerzo de último minuto para Kathy: En mayo, la gobernadora y el Partido Demócrata de Nueva York lanzaron la iniciativa “Nueva York,” un programa pionero y bilingüe de empoderamiento latino dedicado a la formación de coaliciones, el registro de votantes, y la movilización de la comunidad latina en Nueva York en el 2022 y más allá. 

Para Kathy Hochul, las comunidades latinas nunca han sido una consideración secundaria. Desde antes de las elecciones primarias, nos ha mostrado que compartir su mensaje con hispanohablantes es una prioridad alta, para que todos podamos llegar a nuestro lugar de votación entendiendo para qué está luchando la gobernadora. 

La gobernadora Hochul también está luchando por nosotros en la Cámara Estatal. Sus victorias legislativas para la comunidad latina han tenido un gran alcance, desde mantener las armas fuera de nuestras calles, hasta crear nuevos empleos y bajar el costo de vida. 

Estudios demuestran que las comunidades de color frequentemente son las que están en el lado receptor de la violencia armada, y para nuestros constituyentes es muy importante hacer todo lo posible para que nuestros barrios sean más seguros.

Después del tiroteo masivo en Buffalo, la gobernadora Hochul tomó medidas inmediatas para proteger nuestros vecindarios al aprobar leyes de seguridad de armas de sentido común que mantienen las armas fuera de las manos equivocadas, fortalecen nuestras leyes de bandera roja, y ayudan a la policía con las herramientas que necesitan para frenar la distribución y posesión de las armas ilegales. Kathy Hochul se niega a poner a los neoyorquinos en peligro, y está haciendo todo lo posible para asegurar que los neoyorquinos puedan vivir cada día sin miedo. 

La gobernadora Hochul ha trabajado duro desde asumir su cargo para crear empleos y un estado más asequible. Hizo avances históricos en la recuperación económica de Nueva York al acelerar $1.2 billones en recortes de impuestos para la clase media, alcanzando 6 millones de personas, y trabajando para asegurar que tengamos una recuperación de la pandemia al proporcionar $100 millones de en ayuda para casi 200,000 pequeñas empresas.

Nuestras comunidades fueron unas de las más impactadas económicamente por la pandemia, y la gobernadora Hochul nos ayudó a recuperarnos cuando más lo necesitábamos. 

Cuando el huracán Ida devastó nuestros barrios, la gobernadora hizo disponible $27 millones en fondos de alivio para apoyar a los neoyorquinos indocumentados que no eran elegibles para la ayuda federal. Cuando los sótanos de los residentes de Queens se inundaron durante la tormenta, Kathy Hochul fue la primera persona que contestó nuestras llamadas y ayudó a nuestra comunidad en su momento de necesidad. 

Una y otra vez, Kathy Hochul ha demostrado que está junta con la comunidad latina. Desde proporcionar recursos para hablar con votantes hispanohablantes en su campaña, hasta luchar en las peleas difíciles para crear un estado más seguro y asequible, es claro que Kathy Hochul ha trabajado incansablemente para ganar el voto latino. Es por eso que votaremos por Kathy Hochul el martes 8 de noviembre.

Adriano Espaillat y Nydia Velázquez son congresistas federales por Nueva York. Jessica Ramos es senadora Estatal.

En esta nota

Elecciones 2022 Kathy Hochul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain