Hallan muerto a Aaron Carter en la tina de su casa, era hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys

Según TMZ, detectives de homicidio se encuentran en la residencia del cantante investigando los hechos

Aaron Carter, hermano menor de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter, murió. Tenía 34 años.

Aaron Carter, hermano menor de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter, murió. Tenía 34 años. Crédito: JC Olivera | Getty Images

El cantante y actor Aaron Carter fue encontrado muerto, hoy en la ciudad de Lancaster, California. El joven hermano de Nick Carter, vocalista de los Backstreet Boys, tenía 34 años. En sus años de juventud lo ligaron sentimentalmente con famosas como Hillary Duff y Lindsay Lohan.

Según TMZ, detectives de homicidio se encuentran en la residencia del cantante investigando los hechos. Para el cierre de esta nota aún se desconocen las razones de su fallecimiento.

En Twitter se puede encontrar el último tuit que el cantante compartió en donde se dirige Kanye West, con quien al parecer quería tener una conversación.

Algunos dudan sobre la noticia de su fallecimiento, en dicha red, argumentando que este mensaje podría haber sido publicado hoy mismo, sin embargo al leer la fecha de publicación se puede corroborar que el mensaje fue compartido el pasado 3 de noviembre, es decir, hace unos días atrás.

Según Showbiz, las fuentes policiales recibieron una llamada del 911 a las 11 de la mañana, hora local, en donde reportaban que había un sujeto ahogado en su bañera. El hermano de Nick, saltó a la fama a fines de la década de los 90, como cantante pop adolescente. Precisamente a los 9 años de edad, en 1997, lanzó su álbum debut titulado simplemente ‘Aaron Carter’.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Aaron Carter Backstreet Boys

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain