Hispano abre fuego en hospital de Texas molesto porque novia recién parida supuestamente le fue infiel

Nestor Hernández mató a dos empleadas de Methodist Dallas Medical Center y dejó herida a su novia que recién había dado a luz

Pistola

Las armas pueden ser muy peligrosas. Crédito: KAREN BLEIER | Getty Images

La policía en Dallas, Texas, divulgó imágenes del momento en que un hispano abre fuego en un hospital, mata a dos personas y deja herida a su novia que recién había dado a luz.

El incidente se reportó el 22 de octubre en Methodist Dallas Medical Center.

Ese día, el sospechoso, identificado como Nestor Hernández arribó al centro médico a eso de las 10:21 a.m. y se dirigió directamente a la unidad de cuidado materno donde se encontraban la mujer y el bebé que había procreado.

Casi inmediatamente, el hombre empezó a agredir a la fémina en la habitación 4006.

“Durante esa visita, el sospechoso saca una pistola de su pantalón, y golpea en la cabeza a la pacientes múltiples veces“, detalló el subjefe policial de Dallas, Terrence Rhodes, según citado por Crime Online.

En ese periodo, la trabajadora social Jacqueline Pokuaa entra a la habitación y se escucha un tiro seguido de un grito. El sargento del sistema médico del hospital, Robert Rangel, escuchó el balazo desde una zona cercana mientras su cámara corporal estaba encendida.

Seguidamente, se escuchan dos balazos más. Uno alcanzó a Rangel y otro a la enfermera Annette Flowers.

En un punto el video solo se escucha el contenido en audio debido a lo explícito de las imágenes.

Rangel le disparó al sospechoso en la pierna, mientras que Hernández retrocedió hacia su novia mientras intentaba recargar el arma. Repetidamente, Rangel le insiste a Hernández para que tire el arma.

Otros agentes que llegaron a la escena ingresaron al cuarto mientras la novia del sospechoso le pedía que no le dispararan a su pareja. A medida que los oficiales rodearon la habitación, Hernández se rindió.

El hispano fue trasladado a otro hospital para tratamiento. Enfrenta dos cargos de asesinato capital y agresión a un servidor público.

El recién nacido, al que se escucha llorando, resultó ileso del ataque.

Pokuaa y Flowers murieron como resultado de las heridas. El reporte de Daily Mail indica que Hernández cometió el crimen molesto porque la mujer le había sido infiel. 

En esta nota

Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain