Ronald Acuña Jr. disputará cinco juegos con Tiburones de La Guaira en Venezuela

El estelar jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. disputó su primera temporada después de haberse perdido toda una campaña por una rotura de ligamentos. Ahora, el venezolano tendrá la oportunidad de debutar en su país con Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. recibió su primer anillo de campeón de Serie Mundial.  Crédito: Adam Hagy | Getty Images

Bravos de Atlanta siguió de cerca el estado de la rodilla de Ronald Acuña Jr. después de que el venezolano pasara por el quirófano para reparar una rotura de ligamentos en una de su rodilla. El trabajo de los actuales campeones de Las Mayores ha sido tan extraordinario que, el jardinero cerró la campaña al 100% de sus condiciones físicas.

Más allá de eso, Acuña Jr. no escondió su deseo de poder jugar en su país para seguir preparándose para lo que será el Clásico Mundial de Béisbol. Claro está, su organización quiere evitar su participación en el certamen para evitar una recaída.

Gracias a la negociación del Gerente General de Tiburones de La Guaira, César Collins, el nacido en La Guaira pudo conseguir un permiso para uniformarse con el conjunto escualo por tan solo cinco juegos en la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Asimismo, Bravos de Atlanta accedió al permiso de la organización venezolana con la condición de que Acuña Jr. solamente juegue como bateador designado, así se evita que pueda sufrir una lesión en su rodilla.

Con respecto a la estrella de béisbol de las Grandes Ligas, se mantendrá entrenando bajo las órdenes de Henry Blanco, quien tiene un largo recorrido con el staff de entrenadores de Nacionales de Washington y Cachorros de Chicago y además de esto, el mismo jugador decidirá cuando debutar.

Por último, esta será la primera campaña de Ronald Acuña Jr. en Venezuela, después de varias temporadas en Las Mayores en donde ha conquistado una Serie Mundial y se ha convertido en una verdadera estrella del show.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. no podrá jugar en Venezuela y su presencia en el Clásico Mundial cuelga de un hilo

En esta nota

Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain