Boda termina en pelea; murieron 4 invitados atropellados

Un hombre ingresó con su auto al sitio en donde se celebraba una boda, cometiendo un atropello masivo. Al interior del vehículo se encontró dinero, mismo que sería regalado a los novios

Boda

Al parecer, personas tenían rencillas con invitados a esta boda. Crédito: Shutterstock

El pasado fin de semana se registró una pelea en una localidad de Madrid, en España, llamada Torrejón de Ardoz, justo mientras se celebraba una boda, la cual culminó en tragedia pues varios invitados fueron atropellados y 4 de ellos murieron a causa de este incidente.

Según informan medios locales, la boda se celebró entre un par de familias de etnia gitana, en donde varias personas que no estaban invitadas a la boda y que tenían diferencias con alguno de los asistentes se hicieron presentes en la ceremonia, desatando así la trifulca.

Un hombre que iba en un vehículo, acompañado de 2 de sus hijos y un sobrino, ingresó al sitio de la boda y sin más, arrolló a parte de los presentes. Esto dejó como saldo a 4 personas fallecidas, unas mujer de 66 años y 3 hombres de 68, 37 y 17, además de varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

En un primer momento el automóvil huyó, pero fue interceptado poco después por agentes de una localidad cercana. 3 de los 4 implicados fueron detenidos.

En el interior del coche había algún resto de las víctimas, precisaron a EFE fuentes próximas a la investigación, que detallan que dentro también se hallaron 5,000 euros (unos $5,200 dólares), al parecer, destinados a los novios como regalo de bodas.

Te puede interesar:

En esta nota

Madrid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain