Demi Rose luce sus impresionantes encantos en escotado “babydoll” negro con transparencias

La modelo británica Demi Rose subió a Instagram un par de fotos donde hace alarde de su curvilínea figura con un sensual y revelador atuendo

Demi Rose

La modelo británica Demi Rose. Foto: Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Demi Rose se mantiene muy activa en redes sociales y en varias ocasiones suele mostrar un poco más lo sensual y atrevida que puede llegar a ser. Para demostrar lo anterior, la modelo británica subió recientemente a su cuenta de Instagram un par de fotos donde aparece luciendo sus impresionantes encantos con un escotado “babydoll” color negro con transparencias que resalta las principales curvas femeninas de su cuerpo.

“Take a picture it lasts longer”, escribió al pie de las postales que en tan solo un par de horas han logrado conseguir más de 57,000 corazoncitos rojos y cientos de comentarios halagadores.

“Simplemente increíblemente cautivadora 👍🏻♥️”, “Exquisitas curvas 🔥🔥” y “Eres la británica más sensual y hermosa 😍😍”, son algunos de los piropos que recibió la influencer.

Desliza

Dueña de una anatomía que vuelve loco a más de uno… Y lejos de tener pudor, a la joven de 27 años le encanta enseñar mucha piel. Apenas unos días atrás, Demi Rose sorprendió a los 19.8 millones de fans que la siguen en Instagram con una serie de imágenes que causaron revuelo debido a que aparece cubriendo su desnudez sólo con una bata blanca que modelo semidesabrochada.

Desliza

También te puede interesar:

Demi Rose resalta sus curvas posando en ajustado disfraz de ‘Catwoman’

Britney Spears confiesa que sufre un daño incurable en los nervios

Rebel Wilson se convierte en mamá a través de un vientre subrogado

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain