Por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una mujer, agentes capturan a un sujeto en Honduras

Las autoridades hondureñas identificaron al imputado como un jornalero de 37 años de edad, originario y residente de la aldea San Miguel del municipio de Santa Ana, Honduras, mismo sector donde se llevó a cabo la detención

HONDURAS-POLICE-CRIME-VIOLENCE-GANGS

Autoridades del Juzgado Seccional de Marcala lo solicita desde el pasado 3 de noviembre. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

En cumplimiento a una orden judicial, la Policía Nacional de Honduras capturó este lunes a un sospechoso de 37 años de edad por suponerlo responsable del delito de violación contra una mujer.

Funcionariosde distintas divisiones realizaron la captura del individuo en la aldea San Miguel del municipio de Santa Ana, Honduras.

“Con el objetivo de combatir y contrarrestar a personas que generen delitos sexuales dentro del país, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron la captura del individuo en la aldea San Miguel del municipio de Santa Ana”, reza el informe policial difundido en la página web de la Policía.

Las autoridades hondureñas identificaron al imputado como un jornalero de 37 años de edad, originario y residente del mismo sector donde se llevó a cabo la detención.

Según detalla el informe, el Juzgado de Letras Seccional de Marcala, La Paz, solicitó la captura del sujeto el pasado 3 de noviembre de este mismo año, “por suponerlo responsable del delito de violaciòn en perjuicio de una dama”.

“La DPI remitirá al sospechoso hasta las autoridades judiciales que solicitaron su captura para que se continúe con el proceso legal que según Ley corresponda”, enfatizó.

También le puede interesar:

Capturan a hondureño retornado de México por abuso sexual
Arrestan a un albañil por el delito de violación en Honduras
Maestro de secundaria es acusado de agredir sexualmente a una alumna de 16 años en Honduras

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain