Millie Bobby Brown, actriz de ‘Stranger Things’, sueña con interpretar a Britney Spears en una biopic

“Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí... sería Britney Spears", dijo Millie Bobby Brown en entrevista con el programa "The Drew Barrymore Show"

Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown. Crédito: Getty Images

Millie Bobby Brown, conocida por ser Eleven en la exitosa serie “Stranger Things”, expresó su deseo de interpretar a la cantante Britney Spears en una biopic de la cantante.

Durante el programa “The Drew Barrymore Show”, la actriz indicó que se siente preparada para darle vida a un personaje al que considera real, y se trata de la intérprete de “Toxic”.

Brown explicó que quiere ser Spears debido a que la historia de la estrella pop resuena en ella, esta situación la ejemplificó mencionando que ella también saltó a la fama a corta edad.

Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí… sería Britney Spears“, dijo Millie Bobby Brown.

La también modelo dijo que podría contar la historia de Britney Spears de la manera correcta, ya que siente admiración por ella.

Veo la lucha por las palabras (en las entrevistas) y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella“.

Millie Bobby Brown comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento cuando tenía 9 años. La actriz alcanzó el éxito de su carrera con la serie de Netflix, “Stranger Things”.

Como reflejo en la carrera de Brown, Spears saltó a la fama tras aparecer en “The Mickey Mouse Club”, cuando tenía 11 años.

También te puede interesar:

Millie Bobby Brown desata rumores de compromiso tras ser captada con un misterioso anillo de diamantes

Britney Spears confiesa que sufre un daño incurable en los nervios

Millie Bobby Brown podría ser la nueva protagonista de ‘Star Wars’ y embolsarse $15 millones

En esta nota

Britney Spears Millie Bobby Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain