Robert Lewandowski insinuó con un gesto que el árbitro estaba “drogado” luego de ser expulsado ante Osasuna [Video]

Lewandowski se fue expulsado cerca de la mitad del primer tiempo en el encuentro entre FC Barcelona y Osasuna

Robert Lewandowski realiza un polémico gesto al ser expulsado del encuentro ante Osasuna.

Robert Lewandowski realiza un polémico gesto al ser expulsado del encuentro ante Osasuna. Crédito: CESAR MANSO | AFP / Getty Images

El polaco Robert Lewandowski sufrió este martes en el encuentro ante Osasuna por La Liga española su primera expulsión jugando para el FC Barcelona y cuando se iba a los vestuarios tuvo un gesto que no pasó desapercibido por los fanáticos.

Lewandowski recibió dos amarillas en los primeros 31 minutos del compromiso, la última de ellas que significó la expulsión por un codazo al rostro de David García, dejando a su equipo con diez jugadores y estando abajo en el marcador.

Sin embargo lo que llamó la atención no fue la actitud de Lewandowski al momento de la falta sobre su rival, sino lo que hizo después camino a los vestuarios.

El polaco se llevó las manos a la nariz y señaló en par de ocasiones al árbitro, dejando entredicho que el principal “había consumido drogas” al sancionarlo con la expulsión.

Las imágenes recorrieron las redes sociales y rápidamente se viralizaron por las pocas ocasiones en las que se ha visto a Lewandowski ser crítico con los árbitros.

Al final la expulsión no fue trascendental en el resultado y el FC Barcelona pudo concretar la victoria remontando el juego con goles de Pedri y Raphinha.

Mira el polémico video de Lewandowski aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain